Fandom

Bakuganpedia

AirKor

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

AirKor
Airkor.png
Atributo

AirKor es el Arsenal de Dharak y le pertenece al Emperador Barodious. Aún es desconocido si tiene relación con JetKor de algún modo.

Descripción

Airkor consiste en alas acopables que permiten a un Bakugan volar a una velocidad supersónica. La rotación de las alas permiten al Bakugan que lo tiene puesto volar en el aire. Está hecho de metál denso, que puede sostener multiples explosiónes. AirKor puede descargar super gigantes bolas de energía para derrotar a sus oponentes. Un número largo de bolas de luz brillante salen y rodean a Dharak cuando usa sus poderes. Las luzes son el arma, las cuales protegen a Dharak de disparos de energía, la cual dispara a los oponentes.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

En el episodio 52 Ayudó a Dharak a derrotar a un montón de Bakugans de Neathia en una guerra junto con Strikeflier, Krakix, Lumagrowl, Sabator y Lythirus.

Bakugan: Invasores Gundalianos

En el episodio 21, Ayudó a Dharak a derrotar a Sabator en Gundalia y transportó a Nurzak y a Sabator entre dimensiónes.

En el episodio 24, Barodius usó a Airkor cuando Dharak estaba combinado con las piezas del Colossus mostrando que el Arsenal puede ser jugado inclúso con un Bakugan Colossus. (Esto es imposible en el Dharak Colossus del juego, por que Dharak Colosuss tiene la parte que sostiene la cola de Exokor que mantiene la cola de Dharak arriba y necesita estar bajada para usar un Arsenal en Dharak.

En el episodio 31, Ayudó a Dharak a derrotar al Arsenal de Blitz Dragonoid (Axator Gear) pero no púdo derrotar a Blitz Dragonoid pero luego en la batalla él es derrotado.

Cartas de Poder

  • AirKor Zayin:

Juego

Un Gold Airkor tiene 50 Gs, un Silver Airkor tiene 70 Gs, y un Copper Airkor tiene 60 Gs. Un Gold Airkor del set 2 tiene 70 Gs. El Copper Deluxe Airkor tiene 120 Gs. Gold Deluxe Airkor tiene 110 Gs. Su modo cerrado es similar al de Terrorcrest.

Carta de Poder de Referéncia (Sín traducír)
  • Efecto Ventus: Podés tirar una moneda cada vez que tu oponente activa una carta de habilidad. Si es cara, la habilidad es anulada.
  • Efecto Subterra: Si el bono de la carta portal para tu oponente es 100 o mayor al tuyo, tu oponente no recibe su bono correspondiente

Trivia

  • Airkor es el unico Arsenal con el ataque EdA (Efecto de Arena) (AoE: Arena of Effect)).
  • Es desconocido si tiene algo en común con JetKor excepto del "kor" en su nombre.
  • El efecto del poder "Airkor Zayin" parece como la explosión de una bomba atómica.
  • En el anime Airkor se puede conectar a Dharak cuando el está en Exokor de algún modo.
  • En el episodio 21, Cuando fue usado, Transportó a Sabator y a Nurzak entre dimensiónes de algún modo.

Galería

Anime

Juego

Bakugan Dimensions

Wiki al azar