Fandom

Bakuganpedia

Airzel

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Airzel
Airzel
Airzel-216x300.jpg
Edad Desconocida (Muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Ventus Ventus
Bakugan Guardián Strikeflier
Seiyū Eiji Miyashita

Airzel (エアゼル Eazeru) es un Gundaliano perteneciente a las 12 Ordenes. Es un peleador Ventus y su bakugan es Ventus Strikeflier.

Descripcion

Airzel es el capitán de los soldados de Gundalia.Fue reclutado por el Emperador Barodius y es el subordinado de Gill, a quien muestra gran lealtad.

Aparición

Bakugan: Invasores Gundalianos

Aparece en el Episodio 2, hablando con las 12 Ordenes, donde empieza a discutir con Stoica.

Comenta que traer peleadores hipnotizados de la Tierra era una buena idea. El, junto a Kazarina y Gill se unen a la pelea contra los Neathianos.

Mas tarde pelea contra los Neathianos junto a las 12 Órdenes. Airzel pelea contra Shun. Sin embargo el Orbe Sagrado transporta a todos los Gundalianos de vuelta a su planeta. Luego pelea junto a Mason contra Marucho y Jake. Terminan en empate porque Marucho usa la habilidad de Akwimos para paralizar a Strikeflier y Avior. El y Kazarina pelean contra Shun y Fabia y los derrotan.

Cuando los Peleadores llegan a Gundalia, el y Gill hacen que Marucho y Shun se separen de Dan y pelean contra ellos. Airzel fue derrotado por Shun pero Gill derrotó a Shun y Marucho. Durante los Episodios 34 y 35 peleo contra Marucho y empataron. Pelea contra los Peleadores junto a las 12 Órdenes. Despues todos van a Neathia para la batalla final.

Ya en Neathia, le comenta a Stoica los verdaderos motivos por los que Gill no fue a la batalla y se quedó en Gundalia: para eliminar a Kazarina. Sin embargo, Barodius escuchó toda la conversación. Ayuda a Barodius a atacar a los Peleadores. Pero ve que Barodius, enfadado con Gill por la muerte de Kazarina, va a atacar la nave de Gill. Airzel y Strikeflier van a ayudarlo. Dharak ataca la nave de Gill y Airzel, Strikeflier, Krakix y Gill mueren en el impacto.

Bakugan

Datos

  • Al igual que Zenet, tiene un fleco en su cabello
  • Es mas leal a Gill que a Barodius
  • Por esto mismo, los fans los emparejan juntos
  • Tiene ciertos rasgos que lo hacen parecerse a Deidara de naruto: El peinado y su manera tan fácil de confundirlos con una chica, pero al oir sus voces, es reconocible que son hombres y que sus compañeros de batalla son pelirrojos(Sasori en el caso de Deidara y Gill en el caso de Airzel)

Wiki al azar