Wikia

Bakuganpedia

Alice Gehabich

Comentarios5
565páginas en el wiki
Alice Gehabich
アリス・ゲーハビッチ
Mature-girl-brawler-alice-gehabich-11715440-500-358
Edad 13 (en Bakugan: La Batalla),

16 (en Bakugan: Nueva Vestroia)

Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) 290px-Darkus svg Darkus
Bakugan Guardian Alpha Hydranoid

Alice Gehabich (アリス・ゲーハビッチ, Arisu Gēhabicchi) es un personaje de Bakugan: La Batalla. Al comienzo es la estratega del grupo y no le gusta pelear. Se revela de que ella es Masquerade y mas tarde se vuelve peleadora Darkus con Alpha Hydranoid como su bakugan.

Es un personaje secundario en Bakugan: Nueva Vestroia.

PersonalidadEditar sección

Alice es de Moscú, Rusia. Solía vivir sola hasta que su abuelo, Michael Gehabich, la invitó a vivir con el. Cuando el desapareció misteriosamente (por Hal-G) ella volvió a su antiguo hogar. Tienen unos tios con los que vivió mientras se escondía de los Peleadores Bakugan, ya que se sentía culpable por los incidentes de Masquerade. Al parecer sus padres murieron. Es muy amiga de Runo y siempre se preocupa por sus amigos, en especial Dan y Shun.

Puede ser muy ingenua creyendo en las personas, como cuando creyó las mentiras de Lync en Bakugan: Nueva Vestroia. Alice fisicamente es muy hermosa pero no le importa su apariencia tanto como a Julie. Tambien es capaz de perdonar facilmente, como se ve cuando Lync muere, quien estaba arrepentido por mentirle y venía a entregarle la informacion de la Alternativa, pero murió en la batalla contra Hydron.

Alice es muy educada y gentil, siempre pensando en los demas antes que ella. Nunca cuenta sus problemas a menos que se lo pregunten directamente.

Aunque conoce prácticamente todo sobre el juego de Bakugan, raramente lo juega. Normalmente da avisos a los otros luchadores, algo que prefiere en vez de adentrarse en la batalla. Esto es por su baja autoestima y por el miedo de perder. En la 2º Temporada ya juega Bakugan pero se siente culpable aun por lo que hizo como Masquerade. Se ve que ganó mas confianza como peleadora tras su batalla contra Shadow Prove.

Alice es la mas madura del grupo, junto a Shun. No le gusta ser una molestia para sus amigos y no le gustan las peleas entre Dan y Runo. Puede darse cuenta de lo que en verdad piensan las personas, como se ve en el Episodio 28 de Bakugan: La Batalla al darse cuenta de que Shun esta preocupado por algo pero el lo niega.

ApariciónEditar sección

Bakugan: La BatallaEditar sección

Alice-photo-deleted-scene

Alice en Bakugan: La Batalla

Alice es la mejor amiga de Runo y la estratega del grupo, ya que no le gusta pelear. Durante los eventos de Masquerade, algunos sospecharon que ella (o Joe) podían ser espías Masquerade y todos sospecharon de ella, haciendo que ella se sienta triste y salga corriendo. Dan quiso consolarla. Al final todo se arregla cuando ella ayuda a Runo y Dan en un combate contra Nene, Shuji y Akira. A pesar de esto, Alice desaparecía misteriosamente en ocasiones. Después cuando Julie se disculpa con Shun por confundir a su abuelo con Hal-G y Dan lo culpó por no avisarles que estaba ahí, Alice fue la única que defendió a Shun.

Se preocupa mucho por su abuelo, cuando se entera de que el es Hal-G y está bajo el control de Naga. Cuando Masquerade fue retado por Exedra, tuvo que pelear contra una Alice Ilusoria. El la subestimó y causó que casi pierda el combate pero al final pudo derrotarla. Se reveló que en efecto, Alice es Masquerade. Todo comenzó cuando ella y su abuelo quedaron expuestos a energía negativa creada por Naga, transformándolos en sus alter-egos: Hal-G y Masquerade.

Nadie sabía esto (ni siquiera Alice) hasta la última batalla entre Dan y Masquerade. Dan le ofreció unirse a su equipo pero él se sacó la máscara, revelando a Alice. Los Peleadores quedaron sorprendidos pero Hal-G apareció y reveló todo (Hal-G si recuerda todo porque está bajo el control de Naga pero Alice no recuerda nada de sus acciones como Masquerade). Alice se culpó de todo pero es consolada por los Peleadores, ya que ella no podía controlarlo. Justo cuando parece que todo volverá a la normalidad, Shun no defiende a Alice y la culpa de todo, causando que ella llore y use su carta de transportación. Los Peleadores pararon
454px-Alice

Alice, cuando se revela que ella es Masquerade

semanas buscándola, sin resultados.

Escuchó que Dan estaba en peligro y quiso ayudarlo con ayuda de Klaus, convirtiéndose en Masquerade por última vez. La máscara de él se destruye y Masquerade desaparece del cuerpo de Alice, pero dejándole a su Alpha Hydranoid. Luego se reconcilia con Shun y decide ayudar a los Peleadores junto a su nuevo Bakugan. Luego ambos son atacados y derrotados por Hal-G. Tras fallar en proteger a Wavern, Chan Lee aparece para salvar a Alice y a Joe de Hal-G. Después de la batalla final, en la cual derrotan a Naga, Alice se despide de Hydranoid y vuelve a su vida normal. En una escena borrada se ve que en su sombra, la silueta de Masquerade, indicando que el aun sigue dentro de Alice.

Bakugan: Nueva VestroiaEditar sección

640px-Alice-surprises-alice-gehabich-17083314-1024-768

Alice, en Bakugan: Nueva Vestroia

En Bakugan Nueva Vestroia, al igual que los demás Bakugans, su Hydranoid fue petrificado y convertido en estatua por los Vexos y el Príncipe Hydron. Aparece cuando Kato, el mayordomo de Marucho, la conecta para que se comunique con Runo y Julie. Ella observa que su abuelo está supervisando el Portal Dimensional a Nueva Vestroia. Despues ella no puede hacer nada para que Runo se transporte a Nueva Vestroia, ayudada por Julie. También salva a Dan, enviando a Spectra y Gus a través del portal. Incluso deja (a regañadientes) que Lync se quede en su casa por un tiempo, pero le deja claro que solo está ahí porque necesita refugio y comida. Más tarde el se aprovecha de su ingenuidad y la engaña. Runo, junto a Alice y Julie deciden acompañar a Dan a Nueva Vestroia, pero lamentablemente solo pueden cruzarlo aquellos que usan Lanzadores.

Cuando Mira regresa a la Tierra, le regala a Alice un Lanzador. Es atacada y obligada por Shadow Prove en la tierra (quien se puso una máscara de lobo, pero ella se confundio y lo cree como un perro) a pelear, pero ella se niega y se desata en una persecución, donde es rescatada por Chan-Lee para golpearlo con sus movimiento de artes marciales. Alice no quería pelear porque sería difícil tras los incidentes de Masquerade. Incluso siente la tentación de transformarse en Masquerade otra vez pero al final ella consigue destruir el Hades de Shadow Prove siendo Alice (aunque al final ella pierde, no por su falta de poder sino de confianza).

Lync se siente culpable por haberle mentido y decide advertirle de los planes de Zenoheld. Sin embargo no puede advertirle a tiempo ya que es retado y enviado a otra dimensión (posiblemente la Dimensión de la Perdición) por Hydron. Lync consigue envolver en su guante la tarjeta de memoria que contiene los datos sobre la Alternativa y lo arroja lejos antes de morir. Alice lo encuentra y avisan a Dan los datos. Se ve que Alice se siente triste por la muerte de Lync, a pesar de cómo la trató el.

Alice y su abuelo van a casa de Marucho para ayudar a Dan y sus amigos a llegar al palacio de Zenoheld. En el Ending Japones del Episodio 52 se le ve junto a Shun y sus Bakugans preguntando a Marucho como funciona el Interespacio Bakugan.

Bakugan: Surgimiento de MechtaniumEditar sección

Solo sale en una foto junto a Marucho en el Episodio 11

BakuganEditar sección

Alice demuestra ser una poderosa peleadora ya que es la estratega del grupo y el hecho de que ella y Masquerade son la misma persona. Sus habilidades la convierten en uno de los peleadores mas poderosos en la serie, pero debido a su falta de confianza, no le gusta pelear.

Alice Hydranoid

Alice, junto a Alpha Hydranoid

Batalla contra KlausEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En los comerciales en los que se muestra a un peleador con su bakugan, en la 1º Temporada a Alice (antes de que se supiera que ella era Masquerade y no tenia bakugans) la muestran con un conejo blanco con un reloj, posiblemente una referencia a Alicia en el Pais de las Maravillas.
  • Sus iniciales son las mismas que Ace (AG de Alice Gehabich y Ace Grit) y además de que ambos son peleadores Darkus.
  • La vestimenta que usa Fabia es muy parecida al tipo de ropa que uso Alice en la primera temporada.
  • Es uno de los únicos tres personajes femeninos que tienen Darkus como su principal atributo. Los otros son Taylor y Chris.
  • A pesar de haber nacido y criado en Rusia, Alicia habla con un acento americano como todos los demás.
  • Ella y Mira son pelirrojas y se preocupan constantemente por un familiar mayor que se ha vuelto malo.
  • Alice se encuentra en uno de los once luchadores más hábiles en la serie, los demás son: Dan Kuso, Barodius /Mag Mel, Phantom Spectra, Masquerade, Kazami Shun, Klaus Von Hertzon, Grav Gus, Anubias, Sellon, y Gill. Ella es una de las dos mujeres en esta lista.
  • Es el único personaje principal que nunca ha ido al Interespacio Bakugan.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio