Fandom

Bakuganpedia

Alpha Hydranoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Alpha Hydranoid
Capture-20120227-181211.png
Atributo Darkus Darkus
Poder G 750 G
Variaciones Hydranoid
Hydranoid Doble
Alpha Hydranoid

Alpha Hydranoid (Versión original: Alphard Hydra (アルファードヒュドラ Arufādo Hyudora)) Es un Bakugan y la tercera y última evolución de Hydranoid.

Información

Descripción

Alpha Hydranoid tiene 3 cabezas (con una adición de un volante en cada una), tres colas, y un tono de piel oscura que lo hace difícil de ver en la noche, además, cuenta con 6 alas en su espalda que le hace capaz de vuelo. Su armadura de metal puede soportar múltiples golpes de los atacantes, y sus explosiones de fuego puede fundir todos los elementos. También tiene los cuernos vio desde su forma original. Ahora tiene alas con tentáculos mecánicos con forma de serpiente que sale que puede usar para atrapar a sus enemigos. Él utiliza los tentáculos en combinación con los cuernos para arrastralo a su pecho con el fin de reducir su G-Power un ritmo constante con su habilidad "rutina de destrucción" y hacerlo pedazos. Es el bakugan de Masquerade que fue reemplazado por su antiguo bakugan Reaper.

Anime

Bakugan: La Batalla

Alpha Hydranoid es la tercera evolución de Hydranoid, Después de Hydranoid Doble. Se desarrolló durante una pelea con Exedra. En el episodio 38, luchó contra Drago y perdió.

Cuando Masquerade dejó el cuerpo de Alice, se convirtió en el guardián Bakugan de ella. Con Alice, ha sido mucho menos destructivo y agresivo hacia sus oponentes incluyendo a Drago. Este es el único Bakugan que ha tenido a dos guardianes.

Cuando Alpha Hydranoid luchó junto a Alice contra Rabeeder, Rabeeder casi lo transforma en una estatua, pero desde sus cabezas estaban todavía un-encajonado que se dieron cuenta de que aún podrían utilizar algunos de sus capacidades, para salir del cristal después de tomar al suelo. Cada cabeza de Alpha Hydranoid tiene su propia voz, pero todos tienen la misma personalidad.

Bakugan: Nueva Vestroia

Un Bakugan mecánico con el nombre Hades es una imitación de Alpha Hydranoid. Alpha Hydranoid es luego liberado por Mira, Shun,Ace,Dan y Marucho así como los otros Bakugan que se habían convertido en estatuas de bronce por el Príncipe Hydron y cuando Dan, Marucho, Shun, y otros peleadores Guardianes Bakugan volvieron a la Tierra. Alpha Hydranoid vuelve a Alice. Alice y Chan Lee se unen contra Shadow Prove, Hydranoid destruyó a Hades, pero fue vencido por MAC Spider.

Bakugan: En Blast From the Past, fue visto con un ejército de Bakugan tratando de proteger a Nueva Vestroia. Él fue destruido más tarde por Mechtavius Destroyer.

Debido a que los peleadores utilizaron la corriente del tiempo para regresar antes de que Mechtavius Destroyer los destruyera, lo más probable es que viva en Nueva Vestroia actualmente.

Cartas de Poder

  • Pesadilla Indigo: Añade 300 Gs a Alpha Hydranoid.
  • Tridente de la Muerte (Tridente de la Perdición, Tridente Mortal): Resta 300 Gs del oponente.
  • Cuchilla Destructora (Destrución Implacable): Reduce el nivel del oponente a 0.
  • Ataque Caotico: Resta 200 Gs del oponente, Agrega 200 Gs a Hydraniod y le permite atacar a cualquier parte del campo.
  • Especie Cegadora: Anula la Habilidad del oponente y resta 300 Gs del oponente.
  • Latigo de Golpe Extremo: Transferencia 400 Gs del oponente a Alpha Hydranoid.
  • Poder Inventado: Transfiere 800 Gs del oponente para Alpha Hydranoid.
Cartas de Poder de Fusión
  • Destruccion Final: Agrega 300 Gs a Alpha Hydranoid.

Juego

Alpha Hydranoid fue lanzado en el Ataque Especial Heavy Metal. La versión más reciente de G-poder de la que es Darkus, Tiene una puntuación de hasta 750 Gs. El mármol real de Alpha Hydranoid es diferente a la del anime, las alas cerca de la cabeza central se cambia en la cabeza de lado. Aparece como Pyrus, Haos, Darkus, Subterra, y Ventus.

Alpha Hydranoid no está disponible en el videojuego de Bakugan Battle Brawlers, aunque está disponible en Bakugan Battle Trainer.

Curiosidades

  • El hecho de que Alpha Hydranoid es utilizado por un personaje Ruso, Es posible que se base en una referencia a Zmey Gorynych, un dragón de tres cabezas del folclore ruso.
  • En Nueva Vestroia su nivel de poder es de 500G cuando en la primera temporada era de 550G, posiblemente fue un error de producción.
  • Él ha sido el primer bakugan en tener 2 compañeros (Masquerade y después Alice) aunque estos eran el realidad la misma persona.
  • Durante la serie original él y Drago eran los bakugan más fuertes de los peleadores.
  • No se sabe el motivo por el cual Hydranoid se separó de Alice tras regresar a su lado.
  • Tampoco se sabe con certeza dónde se encontraba Hydranoid mientras Masquerade no estaba presente, lo más probable es que desapareciera junto con él cuando Alice estaba presente como tal.

Galería

Wiki al azar