Fandom

Bakuganpedia

Alto Brontes

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alto Brontes
Alto Brontes.png
Atributo Haos Haos
Poder G 600
Variaciones Brontes
Mega Brontes
Alto Brontes
Alto Brontes (versión original Joker Brontes (ジョーカー・ブロンテス, Joker Brontes)) es la evolución de Mega Brontes en el Anime.

Descripción

Alto Brontes evolucionó a partir de Mega Brontes. Posee más energía de espíritu, y gana mas energía de los Bakugans derrotados. Él tiene un juego extra de armas para batallar con múltiples Bakugans a la vez. Su fuerza ha crecido diez veces más, pero lo ha hecho más lento. Un círculo de color blanco brillante en el pecho se puede congelar cualquier Bakugan con un simple disparo.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Alto Brontes aparece en el episodio 31, cuando Gus usa la Carta de Habilidad Caos X en Mega Brontes, por lo que este se vio obligado a evolucionar. Mega Brontes evolucionó hasta convertirse en Alto Brontes, debido a esta evolución forzosa.

En el episodio 33, Volt pelea con Gus porque este quiere a Brontes de vuelta. Durante la batalla Gus dice: "Él gritó tu nombre, Volt," para llenar a Volt con ira. Volt pierde ante Gus, pero Brontes es desechado de nuevo por Gus. Termina en algún lugar, un tipo de desierto, como una región de Nueva Vestroia. En el epílogo, clama: "¡Volt, sálvame!", en el mismo lugar que Dan y Baron entraron a Nueva Vestroia después de que Mira los dejara. El y Volt nunca volvieron a reunirse.

Cartas de poder

  • Poder Mago: Transfiere 300 Gs del oponente a cualquier Bakugan del equipo de Brontes.
  • Atmósfera: Transfiere 400 Gs del oponente a Alto Brontes.
  • Puerta oscura: Anula la carta portal del enemigo.
  • Pesadilla luminosa: Añade 400 Gs a Alto Brontes.
  • Dado mágico: Con esta carta, gira un dado, y su efecto depende del numero que sale.
    • Si sale un 4: Resta 200 Gs del oponente.
    • Si sale un 6: Refleja la abilidad del oponente.
    • Si sale un 1: Añade 200 Gs a Alto Brontes.
  • Ilucion Trance de Éxtasis: Resta 300 Gs del oponente.
  • Fantasma de Luz: Añade 450 Gs a Alto Brontes.

Wiki al azar