Fandom

Bakuganpedia

Angelo/Diablo Preyas

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BK SA PreyasII.png

Preyas Angelo

Preyas Angelo es de buen corazón, siendo la forma de un ángel en la versión Preyas. Tiene alas de ángel. También se refiere a Marucho como "maestro". Según Angelo se cansa de forma muy rápida y requiere de interrupciones constantes (y se toma 2 viernes). Angelo supuestamente tiene los atributos mezclados: Aquos y Haos. Angelo ocupa lo que parece ser la parte de arriba de la bola donde él y Diablo están.

Preyas Diablo

Diablo es como una versión "malevola" de Preyas. Se cambia lugares con Angelo, por turnos, al igual que sus personalidades el es un Diablo y Angelo es un Ángel. Tiene atributos mezclados Pyrus y Aquos. Al igual que Angelo, Diablo se muestra como Aquos pero cuenta con el Aquos y el Pyrus. Diablo parece estar dormido cuando Angelo está fuera, se molestó que Marucho lo despertó de su siesta la primera vez que lo utilizó en batalla, aunque no sabía que estaba allí hasta entonces. Diablo ocupa lo que parece ser la parte de abajo de la bola donde él y Angelo están, siempre se dá vuelta para dejar a Angelo hablar. Es algo duro de palabra y maleducado.

No aparecen en la temporada 2 (probablemente por que escaparon del Destructor Vestal que estaba capturando los Bakugans) ya que solo Preyas fue capturado y transformádo en estátua piedra.

Es posible que Angelo y Diablo estában en la multitúd de Bakugans que fueron enviados a la casa de Marucho en el episoido Exodus.

Wiki al azar