Fandom

Bakuganpedia

Anubias

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anubias
Anubias
Anuby xD - bakugan-anubias .jpg
Edad 16 aproximadamente (Muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Darkus Darkus
Bakugan Guardián Horridian

Anubias es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era líder del Equipo Anubias, pero además un villano Gundaliano y sirviente de Mag Mel. Era un peleador Darkus y su bakugan era Horridian.

Personalidad y Apariencia

Anubias es un peleador violento y competitivo. Es capaz de lo que sea para ganar una batalla. No es tan malvado como Sellon, pero es arrogante.

Se revela que no es un Gundaliano verdadero, sino que fue creado a través de la energía de Mag Mel.

Como humano: Tiene una piel clara, ojos amarillentos, con una pupila similar a la de una serpiente y un cabello blanco grisaseo largo y en puntas. Su vestimenta consiste en una chaqueta azul con guantes, detalles amarillos, hombreras y una gran cantidad de cinturones, siendo esto un rasgo característico de Anubias. Su pantalón ajustado hace juego con su chaqueta, siendo del mismo color y mismos detalles a excepción de la cantidad de cinturones, sus botas también hacen juego con su vestimenta. Y en su muñeca derecha porta su bakumetro.

Como gundaliano: En su forma gundaliana, su piel pasa a ser blanca, su cabello un poco más corto y oscuro en relación a su forma humana, lineas moradas en sus ojeras, mejillas, cuello y picos en su barbilla, además de una medialuna amarillo oscuro en su frente, como cuernos. Su vestimenta es un traje azul con detalles rojos, garras amarillas en las costillas y piernas además de detalles grises también en las piernas. También usa una capa azul y blanca sujeta por una cuellera negra con hombreras con detalles verdes, amarillos, rojos y naranjas. También usa muñequeras con los mismos detalles.

Aparición

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

439px-Anubiasjerkms9.JPG

Anubias en su forma Gundaliana

Aparece en el Episodio 1, donde discute con Ben acerca de los poderes de Dan. Critica a Dan por no ir a ser recibido por sus fans. Después pelea con el y aunque pierde en la primera ronda, gana en la segunda. Dan teme que Drago pierda control sobre sus poderes y le ordena que escape. Anubias aprovecha y ataca a Drago. Así Anubias gana la tercera ronda. Después de la batalla le dice a Dan, que aunque son rivales, lo respeta mucho. Sin embargo se decepciona cuando Dan le responde que no siente lo mismo.

Mas tarde habla con Dan sobre tácticas. Después observa la pelea entre Shun y Marucho contra los Tri-Tornado. Interrumpe la batalla, junto a Sellon, usando a Krowll y Horridian para derrotar a los Tri-Twisters.

Anubias pelea contra Dan en las finales. Iba bien hasta que aparece Zenthon y Mag Mel hace que Drago se salga fuera de control. Perdió y casi muere, mientras Drago atacaba en todas direcciones, fuera de control. Dan fue descalificado y Anubias fue el nuevo campeón. Después de la pelea, se reune con Sellon, quien le dice que lo ocurrido le va a gustar a Mag Mel.

En un combate le ganó a los Hermanos Bash usando a Aeroblaze, pero se le veía aburrido y comenta que solo Dan le da satisfacción en las victorias. Cuando descubre que Sellon engañó a Shun para que sea el nuevo líder de los Peleadores, comenta que Shun cayó en la trampa y se pregunta donde está Dan.

Se le ve hablando con Mag Mel sobre Drago y Dan. Mag Mel le da un Darkus Iron Dragonoid y a Aquos Venexus, para destruir a Dan y Drago. Mientras iba a Nueva Vestroia, revela que es un Gundaliano. Pelea contra Drago y Preyas con sus Bakugan Caos. Iba ganando hasta que Dan invocó a Zenthon y ganó. Anubias se muestra enfadado por esto. Para una competencia usa un Mechtogan diferente, Smasheon. El cual gana en una competencia. Después de esto recruta a Noah en su equipo, aunque se ve que solo lo hizo para molestar a Dan (porque Noah antes era fan de Dan) y no por sus capacidades, ya que Noah es debil y sin Bakugan propio. Se sorprende de ver que Dan es capaz de controlar a su Mechtogan, Zenthon y comenta que el Mechtogan de Shun no es tan fuerte.

Se le ve en una cafetería con Sellon, donde ella comenta que los Peleadores se van a desintegrar como equipo si siguen así pero Anubias no le prestó atención. En el Torneo pelea contra Shun y pierde a propósito. Se enfada al ver que Mag Mel escoje a Sellon y no a el para conseguir la llave de Dan.

El y Sellon revelan su verdaderas formas. Revela a su equipo que trabaja para Mag Mel y solo los estuvo utilizando, haciendo llorar a Noah. Se muestra feliz de la muerte de Sellon, porque ahora puede ir por su revancha hacia Dan. Rapta a Noah para llamar la atención de Dan y obtener la revancha. Ambos pelean y Anubias, en su desesperación, usa todos sus Bakugan y Mechtogan que tenía. Sin embargo, usó parte de la energía de Mag Mel, haciendo que este lo asesine, absorbiendo su energía. En la batalla final entre Dan y Mag Mel aparece como espíritu, para animar a Noah a que siga peleando contra Mechtogans. Le anima a pelear y lo mucho que ha madurado.

Bakugan

Bakugan-Mechtanium-Surge-Episode-15-Interspace-Under-Siege.jpg

Anubias, junto a Horridian

Datos

  • Su nombre esta basado en el Dios Egipcio, Anubis.
  • A diferencia de Sellon, el si aprecia a su equipo, en especial a Noah.
  • Frecuentemente es emparejado con Sellon, a pesar de que ambos se detestan
  • En su forma humana se parece a Shadow Prove.

Wiki al azar