Fandom

Bakuganpedia

Bakuga Mecánico

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

son bakuganes creados por el profesor clay el primer bakugan mecanico fue altair

Altair era usado por Lync Volan para luchar contra la Resistencia. Altair fue el primer Bakugan Mecánico. Las lentes en sus ojos rojos brillantes funcionan para ver de noche. Tiene colmillos y cuernos afilados como espadas. Sus extensas alas tienen ruedas para flotar enviar humo blanco de su boca. Posee un llanto de batalla que molesta a sus oponentes. Este gigantesco monstruo mecánico fue creado por el Profesor Clay.

Altair.jpg
Altair open.jpg
Altair closed.PNG
Meta Altair en modo de esfera.PNG
Meta Altair escaneado por el lanzador.PNG
Ventus Altair.jpg

las cartas de poder de altair son:

Saciador Espinal:Agrega 200 Gs a Altair

Mega Escudo:Agrega 200 Gs a Altair

Trueno de Fuego:Transfiere 200 Gs del oponente a Altair

Trueno de Poder:Transfiere 300 Gs del oponente a Altair

Shock de Cañon: Agrega 500 Gs a Altair

Altair, el primer Bakugan Mecánico notorio, hizo su debút en Cyber Pesadilla. Un prototipo de Altair fue encontrado por Mira Clayquien miraba a su padre, el Profesor Clay, crearlo y transformarlo en modo de esfera en el mismo laboratorio y con el mismo equipo que usó para copiar a Alpha Hydranoid. Luego de eso, en el mismo episodio, cuando Mira fue descubierta, el Bakugan fue dado a Lync Volan, quien no tenía ningún Bakugan propio y estaba en el Laboratorio por un tiempo, ya que él era un peleadorVentus. En la batalla, Altair provó el ser increíblemente poderoso, así fue una gran lucha para ambos Mira y Wilda. De todos modos, Altair, siendo un prototipo, se reveló a si mismo de tener errores pésimos, lo que causó una mal función que hizo que Altair se apagara.

Altair no estaba terminado aún. Los cientificos Vestals en el laboratorio habían monitoreado a Altair y usaron una información para hacerle reparaciónes necesarias y mejoras, haciendolo aún más poderoso y mejorando sus sistémas lo permitieron combinarse con el siguiente Bakugan Mecánico Wired, para formar a Meta Altair. Aún siendo el primer Bakugan Mecánico, fue rumoreado que Altair fue destruido en la tierra en su batalla contra Baron Leltoy y su Bakugan Guardián Nemus.

Debilidades:

Altair es considerado por tener muchos problemas en el anime, siendo el primero con errores:

  • Antes de que el Profesor Clay haga modificaciones en Altair, su poder podría disminuir si Lync usara un Doble Poder.
  • Los censores de Altair no pueden seguir múltiples Bakugans o movimientos rápidos.
  • Es muy difícil para Altair levantarse cuando es nokeado en forma de Altair o en forma de Meta Altair.
  • Hiriendo las alas de Altair le pueden dar una caída dura.

Esos factores posiblemente son las razones de porque Altair nunca ganó ninguna de sus batallas.

Juego

Altair es identico a como es en el Anime exepto que no tiene el anillo de rotación que solo existe en el Anime. Tiene 710 o 640 Gs en el B2 BakuSteel en Ventus, y 720 Gs en B3 BakutSteel Haos. La versión Pyrus tiene 670, en el Set de Combate de Lync.

Dryoid

Dryoid es el bakugan mecanico de Hydron, al parecer esta basado en un guerrero con armadura, su primera batalla fue contra Nemus, batalla en la que salio victorioso y ademas robo las Energias Haos y Aquos.

Cartas de Poder

  • N'udillo Volcánico': Añade 200G a Dryoid.
  • Cuchilla de Luz: Añade 200G a Dryoid.
  • Escudo de Marte:Anula las habilidades de tu oponente y añade 200G a Dryoid.
  • Flecha Murasame: Substrae 300G del oponente.
  • Obturador Terrestre:Anula la Carta portal del oponente y añade 200G a Dryoid.
  • Cuchilla Murasame: Añade 300G a Dryoid.
  • Espada Trance:Anula la ultima habilidad del oponente.
  • Velocidad Accel: previene la activacion de poderes por parte del oponente.
  • Reflector Gaia: refleja la habilidad del oponente, pero al triple.

Poderes de Fusión 

  • Libelula: Substrae 200G del Oponente.
  • Geki, Demonio de arena:Substrae 300G de Cada oponente y añade 300G a Dryoid.
  • Relampago Retsue: Añade 400G A Dryoid.
  • Doble Calibre: Añade 600G A Dryoid.

Wiki al azar