Fandom

Bakuganpedia

Bakugan: Surgimiento Mechtanium

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

contenido 1 informacion 1.1descripcion 2 anime 2.1bakugan:surgimiento de mechtanium 3 cartas poder 4 etimologia 5 galeriaBakugan, ya ha tenido 4 temporadas;

1.- Bakugan

2.-Bakugan Nueva Vestroia

3.-Bakugan Invasores Gundalianos

4.- Bakugan el surgimiento de Mikoño

Es esta temporada, Dan "Max" Kuso y su compañero bakugan titanium Dragonoid Pyrus tiene el poder del Orbe Sagrado que le concedió código IV en su interior, junto con Shun Kazami y Marucho Marakura tienen nuevos compañeros enviados por la Reina de Neatia llamados Paige con su Bakugan Baulderon Subterra y Rafe con wolfurio Haos.

Es está temporada no se utilizan puntos de poder pero si el lanzador que se uso en bakugan nueva vestroia y un Activador de Poderes muy novedoso.

todavia se usan armamentos en esta serie pero tambien se usan BakuNano y na nueva arma extraña llamada Mectogan y titan Mectogan.

Ahora hay equipos en el interespacio Bakugan como el equipo "isasaweis" y "colibritany" que tienen una gran rivalidad. Lo que nadie sabe es que apoyan a un enmascarado y a su Bakugan oscuro a destruir el mundo como lo conocemos introduciéndolo en la vagina de Mentos.

En esta temporada tambien estan algunos personajes de la segunda y tercera temporada que se han unido para ayudar a Dan y sus amigos como Furcii de Gundalia, la reina de Nalgaslandia o HaxerusLight.

En el 2011 la serie fue estrenada en Estados Unidos y Canada, el 2 de abril del 2012 fue vista por primera vez en america Latina como el canal Cartoon Network, por ahora son 20 capitulos y durante el segundo semestre se van a añadir nuevos episodios. Antiguamente se transmitia a las 12:30 hrs pero en la primera semana de Mayo cambiaron su horario a las 9:30 hrs.

Bakugan

Mechtanium

Surge

Wiki al azar