Fandom

Bakuganpedia

Bakugan Battle Brawlers The Videogame

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Bakugan Battle Brawlers el videojuego está disponible para Wii, Nintendo DS, PS2, PS3 y Xbox 360. Hay cuatro juegos de video: Battle Trainer, Dimensions, Arcade Battler and Defenders of the Core.

Se trata de un videojuego en el cual empezamos sin bakugans y del cielo cae un bakugan llamado Leonidas, el cual nos acompañará toda nuestra historia. Tendremos que pelear, ganar, perder para llegar a ser el luchador de bakugan Nº 1 en el mundo.Podemos desbloquear más de 100 bakugans, incluyendo las evoluciones de los bakugans de los personajes principales.Para eso, tendremos que vencer a todos los personajes principales, como Dan, Runo, Marucho, Shun, Julie, Alice(Masquerade), y a Marduk, el nuevo personaje exclusivo de este videojuego. Si derrotan a Marduk, aparecerá un nuveo bakugan, es decir, su bakugan principal. Luchadores, a luchar!

Nuevos personajes

Nuevo peleador bakugan - . Dan enseña a los jugadores la forma de pelea.

Marduk - el principal antagonista del juego. Él es un Darkus luchador.

Leonidas - El Bakugan el jugador termina después de luchar en contra de Shuji en el comienzo del juego. Más tarde se reveló que el jugador nació en la dimensión Doom.

Omega Leonidas - forma evolucionada de Leonidas . Ahora tiene más nítidas las garras y las alas y es el más fuerte Bakugan en el juego. Él tiene el poder de Drago , Skyress , Gorem , Tigrerra , Preyas , Preyas Angelo / Diablo y Batle Ax Vladitor (después de que se desvanece y vuelve).

Vladitor - Marduk Guardian Bakugan .

  • Batle Ax Vladitor - forma evolucionada de Vladitor . Él tiene una mayor resistencia y lucha con un hacha. Su poder proviene de la silenciosa núcleo de energía "s negativo.

Información

Puede cambiar Bakugan en su habitación pulsando el número dos en el Bakugan para Wii. La Edición de Coleccionista Nintendo DS versión de este juego, viene con un ataque especial Naga pelota con 650 Gs llamado Naga Blanca . Si usted compra cualquiera de las versiones de Nintendo de Toys 'R' Us, usted será capaz de comprar un Ravenoid y Manion de la tienda in-game de 0 BP. (Gratis). Al iniciar un nuevo juego podrás desbloquear un Warius de bronce en la pantalla de nombre. El código para una Pyrus Bronce Warius es 449824934071. (Warius no afectará a ninguna otra cosa, usted todavía será capaz de tener Bakugan de otros atributos.)

Evento AR Bakugan

Hay Bakugan que sólo se puede utilizar mediante el uso de un Action Replay código de evento realizado por Codejunkies. Aquí están los Bakugan y sus códigos de Action Replay. Ellos no estarán en la tienda, pero en su colección y que nunca se puede comprar en la tienda en absoluto. El Warius tiene 500 Gs y es Lv.1, pero cuando Lv. a ellos, su G-Power se mantendrá en 500 Gs.

  • Aquos: 220D491D 00000032

Subterra: 220D491E 00000032

Haos: 220D491F 00000032

Darkus: 220D4920 00000032

Ventus: 220D4921 00000032

Introduzca uno de estos como su nombre para recibir BP o un Warius bronce.

1000 BP - Entre "33204429" como un código.

5000 BP - Entre "42348294" como un código.

  • 10000 BP - Entre "46836478" como un código.

100.000 BP - Entre "18499753" como un código.

500.000 BP - Entre "26037947" como un código.

Bronce Warius - Entre "44982493" como un código.

Desbloquear

&nbsp Hacer estas condiciones va a conseguir estos Bakugan cuando el personaje tiene un signo de exclamación sobre su foto. Usted tiene que ganar el juego. En las versiones de consola, hay que derrotarlos en dificultad normal en el campo de batalla y la dificultad Hard (Bakugan evolucionado solamente).

Dragonoid - Batalla de Dan en el parque en el nivel difícil

Preyas - Beat Marucho en el parque en el nivel difícil

Gorem - Beat Julie en el parque en el nivel difícil

Tigrerra - Beat Runo en el parque en el nivel difícil

Skyress - Beat Shun en el parque en el nivel difícil

Hydranoid - Beat Masquerade en el parque en el nivel difícil

Leonidas (Después de obtener Leonidas Omega ) - Gana una batalla por equipos con Dan contra Masquerade y Marduk después de conseguir todos los Bakugan evolucionado. Delta Dragonoid , Hoja Tigrerra , etc.

Wiki al azar