Fandom

Bakuganpedia

Bakugan Nueva Vestroia: La misión de Marucho

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Sin un Bakugan propio, Marucho se siente desplazado, al observar cómo Dan y el resto de los luchadores de la Resistencia Bakugan se convierten en un equipo muy unido. Resuelto a participar, Marucho toma prestado un guante y se lanza hacia lo desconocido en busca de un compañero Bakugan, lo que lleva a Ace a asumir que ha huido como un cobarde. Marucho encuentra un bosque de pequeñas criaturas Bakugan protegidas por Elfin, una guardiana Bakugan que conoció a Preyas. Cuando Marucho le pide a Elfin que se convierta en su compañera, ésta accede, pero sólo si supera sus pruebas. Marucho las suspende todas, y Elfin está a punto de marcharse cuando aparece Mylene en busca de un Bakugan más fuerte. A Elfin no le queda otra opción que formar equipo con Marucho para detener a los luchadores Vexos. La capacidad de Elfin para cambiar de atributo resulta muy útil, y Marucho aprovecha rápidamente esa habilidad. Pero cuando Mylene convoca a un poderoso Bakugan Trampa antiguo, que se creía extinto desde tiempos inmemoriales, la pareja de Marucho y Elfin está a punto de ser derrotada. Marucho está herido y hace un último intento por salvar a Elfin justo antes de desmayarse. Pero antes de que Mylene pueda llevarse a Elfin, aparece un luchador misterioso que la derrota. Marucho despierta y descubre que Elfin se ha conmovido por su sacrificio. Mientras Nueva Vestroia necesite que la salven, será su compañera. Mientras la Resistencia lo celebra, y Ace tiene que tragarse sus palabras sobre Marucho, Mira se pregunta si el luchador misterioso podría ser su hermano desaparecido.

Siguiente Episodio

El Sabor de la Derrota

Wiki al azar