Fandom

Bakuganpedia

Baron Leltoy

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Baron Leltoy
Baron Leltoy
Pers baron.jpg
Edad 12 (en Bakugan: Nueva Vestroia)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Haos Haos
Bakugan Guardián Nemus
Seiyū Ryuichi Kubota.
Barón Leltoy, originalmente Baron Ritchie (バロン・リッチ Baron Richi) es un personaje de Bakugan: Nueva Vestroia. Es un miembro de la Resistencia Bakugan. Es un peleador Haos y su bakugan es Saint Nemus.

Personalidad

Barón es actualmente de 12 años. Siendo el más joven, Barón tiene mucho que aprender. Él puede ser un luchador con talento, pero tiene la mala costumbre de llegar demasiado a la defensiva o no atacar correctamente. Barón se muestra también saber mucho acerca de los Bakugan Battle Brawlers - él sabe casi todo de ellos y Mira incluso afirma que Barón tiene un cartel de ellos en su habitación (dónde o cómo llegó nunca se menciona, aunque los Bakugan Battle Brawlers parece ser muy conocido en Nueva Vestroia ).

A pesar de ser el más joven, Baron es más musculoso de aspecto de los demás miembros de la Resistencia del luchadores Bakugan. Aunque se le considera un peleador débil, ha derrotado fácilmente a Vexos como Shadow Prove, Lync y Volt. Barón también ha demostrado ser un poco más inmaduro que los otros (incluso Dan lo encuentra extraño).

Aparición

Bakugan: Nueva Vestroia

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Solo sale junto a Ace y Mira en una foto en el Episodio 11.

Bakugan

Wiki al azar