Bakuganpedia

Battle Crusher

574páginas en

Battle Crusher
Battle Crusher.png
Atributo
Poder G 300 G

Battle Crusher es el armamento de Aranaut.

Descripción

Battle Crusher es un armamento que se asemeja a una serpiente hecha de cristales. Los cristales pueden absorber el ataque del oponente y devolverlo con un poder increíble. El cañón de la parte superior de Battle Crusher también puede disparar un rayo que solo puede ser destruido por una habilidad muy fuerte. Cuando Battle Crusher se une a Aranaut, que lo rodea como un escudo de defensa y tiene un cañón que se monta en la espalda de Aranaut que es para la ofensiva. Fue el segundo armamento en aparecer en la serie después de Twin Destructor.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Ayudo al Aranaut digital a derrotar a Nemus y Piercian.

Bakugan: Invasores Gundalianos

Fue utilizado por primera vez en el episodio 3 "La Visitante" por Fabia para ayudar a Aranaut para pelear contra Drago pero ambos fueron derrotados.

En el episodio 6 "Expuesto" volvió a aparecer para ayudar Aranaut a derrotar a Plitheon y su armamento pero perdió junto a Aranaut debido al sabotaje del campo de batalla causado por Ren.

En el episodio 10 "Escapando de la Oscuridad" fue convocado para ayudar Aranaut a derotar Lena y Zenet pero perdió.

En el episodio 16 "El Interruptor Secreto" fue utilizado por fabia para ayudar a Aranaut en la batalla en la cual derroto a Lithyrus y a Plitheon.

Cartas de poder

  • Modo de Battle Crusher: Añade 1000 Gs a Battle Crusher y divide a la mitad los efectos de todos los niveles el próximo rival.
  • Fallecimiento Battle Crusher: Sustrae 600 Gs de cada oponente

Curiosidades

  • Su nombre original es Battle Crasher.
  • Barias Gear viene a menudo en paquetes de juegos con Battle Gear, probablemente debido a que ambos son Battle Gear Haos.
  • Es el Battle Gear con el nombre más largo y tiene cinco habilidades.
  • Habilidades digitales del clon Aranaut de batalla de equipos son diferentes, que no tiene sentido porque se supone que es un clon idéntico de la misma. Sin embargo, ambos tienen la capacidad.