Fandom

Bakuganpedia

Bee Striker

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bee Striker
Beestriker.jpg
Atributo Ventus, Haos
Poder G 350 G
Bee Striker (Abeja Letal en españa. Version Japonesa (ザウラス Zaurasu)) es un Bakugan basado en una abeja.

Descripción

Bee Striker es un gran Bakugan con alas gigantescas y un enorme aguijón, de atributo Ventus y Haos. Es un elegante peleador peligroso, cuyo aguijón letal puede ser un gran peligro para otros Bakugans. Es pequeña, pero muy ágil. Tiene unas largas y delgadas alas, con las que puede volar velozmente, aunque no muy alto, y las usa para crear un tornado y así derrotar a sus enemigos.

Anime

Bakugan: La Batalla

En el anime, Bee Striker es usado por muchos luchadores Ventus, como Komba y Nené.

En la prueba de Shun para evolucionar a Skyress (la prueba contra Oberus) había una niña (resultaba ser la madre de Shun que había fallecido) con un Ventus Bee Striker. Alice usó un Ventus Bee Striker en su pelea contra Klaus. Runo tenía un Haos Bee Striker en su canasta de Bakugans, pero nunca lo usó.

Cartas de Habilidades

  • Golpe Inverso: Bee Striker regresa a su dueño durante una batalla.
  • Tornado Escarlata (Tornado Carmesí): Bee Striker puede mover cualquier Bakugan en el campo, pero si lo hace para salvar a un aliado de la derrota, queda eliminada.

Juego

Bee Striker está disponible en todos los atributos. Algunas van de 320 a 640 G. Algunas versiones Pyrus tienen 640 G. Las versiónes Aquos tienen 630 G, y las versiones Darkus 470 G.

En Japón, la versión Ventus en BCV-02 viene con 270 o 470 G.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar