FANDOM

Bee Striker
Beestriker.jpg
Atributo Ventus, Haos
Poder G 350 G
Bee Striker (Abeja Letal en España. Version Japonesa (ザウラス Zaurasu)) es un Bakugan basado en una abeja.

Información

Descripción

Bee Striker es un gran Bakugan con alas gigantescas y un enorme aguijón, de atributo Ventus y Haos. Es un elegante peleador peligroso, cuyo aguijón letal puede ser una gran amenaza para otros Bakugan. Es pequeña, pero muy ágil. Tiene unas largas y delgadas alas, con las que puede volar a altas velocidades, aunque no muy alto, y las usa para crear un tornado y así derrotar a sus enemigos.

Bakugan Ultimate Handbook

¡Saca tu repelente de insectos! Si Bee Striker te alcanza con su aguijón venenoso, la batalla terminará. Bee Striker puede también agitar sus alas a una velocidad increíble, creando un tornado que saca a los oponentes fuera del campo.

Anime

Bakugan: La Batalla

En el anime, Bee Striker es usado por muchos luchadores Ventus, como Komba O'Charlie y Nené.

En Un Lugar Lejos de Casa, durante la prueba en la Dimensión de la Perdición de Shun y Skyress (Contra Oberus) había una niña (Quien resulta ser la madre de Shun que había fallecido) con un Ventus Bee Striker. Alice usó un Ventus Bee Striker en su pelea contra Klaus. Runo tenía un Haos Bee Striker en su canasta de Bakugan, pero nunca lo usó.

Cartas de Poder

  • Fulminar: Bee Striker regresa a su dueño durante una batalla.
  • Tornado Escarlata (Tornado Carmesí): Bee Striker puede mover cualquier Bakugan en el campo, pero si lo hace para salvar a un aliado de la derrota, es derrotada.

Juego

Bee Striker está disponible en todos los atributos. Algunas van de 320 a 640 G. Algunas Bee Striker Pyrus tienen 640 G. Las versión Aquos se encuentra disponible con 630 G, y las Darkus con 470 G.

En Japón, la versión Ventus en BCV-02 viene con 270 o 470 G.

Galería

Anime

Juego

También en FANDOM

Wiki al azar