Fandom

Bakuganpedia

Ben

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ben
Ben
250px-Nbcxhuuijse.png
Edad 19
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Pyrus Pyrus
Bakugan Guardián Ziperator

Ben es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era miembro del Equipo Anubias. Despues de revelarse que Anubias trabajaba para Mag Mel, se vuelve del lado de los Peleadores. Es un peleador Pyrus y su bakugan es Ziperator (aunque cuando estaba en el Equipo Anubias, usaba a Bolcanon y Horridian).

Aparición

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Aparece en el Episodio 1, peleando contra Dan y pierde. Mas tarde discute con Anubias acerca de los poderes de Dan. Observa la batalla entre Jack y Marucho. Esta vez usa su BakuNano, Jamsaber, pero pierde. Mas tarde el y Robin pelean contra Zenthon pero pierden.

Usa a Horridian para el evento de la bandera. Ataca a Marucho, Rafe y Paige. Pero perdió. Durante la invasión de los Bakugan Caos, el y Robin pelean y pierden. Por salvar a Noah; él, Jack y Robin casi son atacados por Zenthon.

Quedó destrozado al enterarse que Anubias trabajaba para Mag Mel y estuvo de muy mal humor, pero decide actuar de forma madura y el y Robin tratan de convencer a Jack y Noah que Anubias ya se ha ido y que deben andar ahora por su cuenta. Se enfada al ver que a Jack le da un ataque de risa al oir esto. El y su equipo deciden apoyar a los Peleadores para volver a la Tierra y a derrotar a los Bakugan Caos y pelean con sus Ziperators a derrotar a los Bakugan Caos. Pelean con sus Ziperators a derrotar a los Bakugan Caos y ganan. Más tarde se reúnen con Dan, después de que este derrotara a Mag Mel.

Bakugan

Datos

Wiki al azar