Fandom

Bakuganpedia

Billy Gilbert

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Billy Gilbert
Billy Gilbert
075.png
Edad 12
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Subterra Subterra
Bakugan Guardián Cycloid

Billy Gilbert (version original: Billy (ビリー, Birī)) es un personaje ficticio de la serie anime Bakugan.

En el Anime

Billy debuta como un peleador Subterra junto a Julie Makimoto en el episodio 10, en donde derrotó a Julie con su Cycloid. Fue más tarde derrotado por el Gorem de Julie en ocaciones llama a julie bakunena.

Reaparece en el episodio 15 como un asistente de Masquerade, junto a Komba, y pelea contra Julie Makimoto y Shun Kazami, a pesar de que pierde Billy permanece en la serie como un antagonista.

Más tarde, cuando Julie intenta hacer recapacitar a Billy con una batalla bakugan, pero este la derrota y casi la envia junto a Gorem  a la Dimensión de la Perdición pero Billy remueve la carta justo a tiempo luego de haber visto el juguete que le regaló cuando eran niños. Billy explica a los peleadores su primer encuentro con Naga.

Su Cycloid es enviado a la Dimensión de la Perdición en el episodio 26 por Masquerade para fortalecer a su Hydranoid y es presumiblemente reunido con el en el episodio 32.

Regresa para ayudar a Julie a luchar contra Tricloid en el episodio 47 formando una relación tierna. Está profundamente enamorado de Julie.

En Bakugan: Nueva Vestroia

Se menciona sobre el en el segundo episodio, siendo mencionado por Julie, que viaja a través del mundo para conocer a diversos atletas pero vivía en España. Y en el episodio 37 Billy y Julie luchan contra Ace en el Interspacio Bakugan.

Wiki al azar