Fandom

Bakuganpedia

Blade Tigrerra

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Blade Tigrerra
BK CD BladeTigrerra.jpg
Atributo Haos Haos
Poder G 450 gs
Variaciones Tigrerra
Blade Tigrerra

Blade Tigrerra es un Bakugan que es la forma evolucionada de Tigrerra.

Descripción

Blade Tigrerra evolucionó de Tigrerra. Surgiendo en sus piernas traseras, Blade Tigrerra puede jusgar el momento perfecto para pegarle a sus oponentes. Colmillos cubren el cuerpo de Blade Tigrerra para intimidar a sus enemigos. Cuando es provocada, la fuerza de Blade Tigrerra, con sus colmillos afilados pueden destruir al oponente en un instante. También es muy ágil; en Bakugan: Nueva Vestroia, Blade Tigrerra pudo esquivar numerosos ataques de Aluze y Macubass. La versión de juego de Blade Tigrerra se puede extender la longitud Blade Tigrerra.

Anime

Bakugan: La Batalla

El Haos Tigerra de Runo Misaki se convirtió en Haos Blade Tigrerra después de evolucionár. Ella tomó esta forma cuando ella y Runo fuéron enviadas a la Dimensión de la Perdición, en el intento de salvár a Dan y a Drago. Cuando ella y Runo fuéron forzadas a pelear una versión jóven de Dan y Lars Lion, ella estába cási derrotada. Por suerte, Runo pudo confesar sus sentimientos, lo cuál permitió a Tigrerra evolucionar a Blade Tigrerra. Cuando Dan estaba peleando con todos para ayudar a Drago a evolucionar, Tigrerra quería luchar contra Drago pero tenía miedo que si Shun y Storm Skyress luchaban contra Drago antes, ella no tendría una oportunidad, así que preguntó que si no podían pelear antes que Skyresss, lo cuál todos estuvieron de acuerdo. Ella perdió de todas formas. Ella estuvo en varias peleas desde eso, aún más en orden para revivir Vestroia.

Bakugan: Nueva Vestroia

En el primer episodio de Bakugan: Nueva Vestroia, Blade Tigrerra es vista como una de los Bakugans de Baron peleando con Mega Nemus contra Viper Helios. Ella fué derrotada intentando defender a Mega Nemus. Blade Tigrerra fue liego convertida en estátua. También, al principio del primer episodio, cuando los Bakugans están siendo convertidos en esfera por los Controladores Dimensionales, se puede ver a Blade Tigrerra en el fondo. Luego ella es liberada junto a Preyas, Storm Skyress, Hammer Gorem y Alpha Hydranoid. Runo y Mira usáron a Blade Tigrerra y a Magma Wilda contra el Macubass de Mylene y el Aluze de Lync luego de que la Resistencia viaja de regréso a la tierra. De todos modos, Tigrerra perdió defendiendo a Wilda contra Macubass con el poder 'Hyper Velocity Fang.'

Cartas de Poder
  • Colmillo Veloz: Anúla el poder del oponente y substrae 300 gs del oponente.
  • Escudo de Luz: Agrega 150 gs a Blade Tigrerra.
  • Tornado de Luz (Tornado de Fuego): Transfiere 400 gs del oponente a Blade Tigrerra.
  • Poder de Sombra: Anúla todos los poderes del oponente.
  • Colmillo Hyper Veloz: Anúla el poder del oponente y substrae 450 gs del oponente.
  • Sable Brillante: Transfiere 500 gs del oponente a Blade Tigrerra.
  • Colmillo Metálico: Agrega 500 gs a Blade Tigerra.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar