Fandom

Bakuganpedia

Código Eve

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Código Eve.png

Código Eve

Código Eve ( コードイヴ Kodoivu ) es una entidad que existe dentro del Orbe Sagrado. Ella es la luz madre de todos los Bakugan, que dio origen a Génesis Dragonoid y Dharaknoid en Vestroia.

Anime

Bakugan: Invasores Gundalianos

Es vista por primera vez cuando Fabia llevo a los Peleadores de bakugan al Santuario Sagrado. Después en el momento en que Drago y Dharak se enfrentarían por primera vez, ella teletransportó a todos los gundalianos de nuevo a su mundo.

En Código Eve , ella reaccionó de nuevo y transportó de Dan, Drago, Barodius y Dharak a su propia dimensión. Allí, ella se presentó delante de ellos.

En Destino Revelado , explicó el origen de los Bakugan e hizo una arena en una dimensión media, para que Drago y Dharak tengan su batalla final.

Bakugan:El surgimiento de de Mechtanium

Después de su salida de Neathia, Código Eve regresó a Nueva Vestroia, donde en realidad se encuentra dentro del Orbe sagrado dentro de una cueva. Fue encontrada por Dan, Drago y Wavern.

Barodius y Dharak revelaron que después de ser trasladados a la prisión con su odio y el deseo expuesto al Orbe Sagrado les hizo mutar en nuevas formas irreconocibles que pronto serían conocidos como Mag Mel y Razenoid. Después de eso, Mag Mel fue capaz de manipular su vínculo con Dan con el fin de absorber toda la energía del caos generado a partir de todas sus batallas en el espacio intermedio y Nueva Vestroia, para que pueda liberarse de sus cadenas.

Trivia

  • Código Eve es la única mujer "Bakugan" que aparece en la versión en Inglés de Bakugan: Invasores Gundalianos. Vale la pena señalar, sin embargo, que Avior también es de sexo femenino en la versión japonesa.
  • A diferencia del Núcleo Perfecto, Código Eve es capaz de hablar.

Wiki al azar