Bakuganpedia

Cartas de Poder

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Al igual que las Cartas Portal, las Cartas de Poder o Habilidad pueden tener aumentos de Poder G y una instrucción en particular que todos los jugadores tienen que obedecer. Las Cartas de Habilidad son bastante fuertes y cuando se utilizan correctamente pueden tener un excelente efecto sobre los oponentes. Los Requisitos para activar una Carta Poder están en texto en negrita.

Las Cartas Poder (Reglas de la Serie 2) vienen en tres colores diferentes:

  • Verde: Cartas de Habilidad poderosas que incluyen las Cartas de Atributo (Gr) (Verde).
  • Azul: Cartas Poder básicas con aumentos de Poder G, pero que tienen menos condiciones que las tarjetas verdes (Bl) (Azul) .
  • Rojas: Habilidades situacionales (Re) (Rojo).

Las Cartas de Poder se activan determinados momentos para afectar el resultado de la partida. En las categorías comunes de uso están:

  • Antes de Tirar (b / r)
  • Después de Tirar (a / r)
  • Al Inicio de una Batalla (s / b)
  • Durante una Batalla (d / b),
  • Al Ganar una Batalla (w / b)
  • Al perder una batalla (l / b)
  • Después de una de las acciones del Oponente (a / o).
  • También se aplican otras restricciones de atributo, por ejemplo, "Jugar antes de tirar un Bakugan Pyrus."

Curiosidades

Durante el Anime, la manera de activar las cartas fue cambiando:

  • Temporada 1: Eran sostenidas o arrojadas
  • Temporada 2: Se colocaban en el Lanzador para activarlas.
  • Temporada 3: Eran sostenidas.
  • Temporada 4: Eran generadas y activadas por el BakuMeter.