Fandom

Bakuganpedia

Centipoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Centipoid
User5785 pic49542 1249333386.jpg
Atributo Pyrus
Aquos
Haos
Subterra
Darkus
Poder G 360 G (Ep. 6)

340 G (Ep. 8)

Centipoid (En Japón: 'Centipede' (センチピードSenchipīdo)) es un Bakugan cienpies.

Información

Sus patas son punzantes, al igual que las púas de su cola. Posee unos dibujos en su cuerpo que intimidan a sus oponentes, pero también le hacen fácil de detectar. Centipoid puede atacar aferrándose a sus enemigos, absorbiendo su potencia G, de la que hace suya la mitad, o con sus colmillos frontales, con los que desgarra a sus enemigos, y son capaces de lanzar descargas eléctricas. Posee 15 pares de patas.

Anime

Bakugan: La Batalla

Masquerade tiene un Darkus Centipoid y Alice usó un Darkus Centipoid en su batalla contra Klaus (el cuál al principio ella tenía miedo de usar). Jewels, Billy, y Akira tienen Subterra Centipoids, el Subterra Centipoid de Jewels es su Bakugan guardián. Chan Lee y Dan, ambos tienen Pyrus Centipoids. Runo y Julio tienen Haos Centipoids. Un Aquos Centipoid es visto en el episodio 46 cuándo Marucho usó la Tríple Cadena Aquos, lo que cambió el Subterra Centipoid de Jewels a un Aquos Centipoid.

Cartas de Poder

  • Attractor: Mueve a cualquier Bakugan a la Carta Portal de Centipoid.
  • Agujero Desierto: Centipoid se puede mover a una Carta Portal diferente. (Subterra)
  • Asalto Oregano: Agrega 100 G a Centipoid y substrae 100 G al Bakugan del oponente. (Darkus).
  • Disminución de Poder: Anúla la carta portal del oponente (Darkus).

"Bakugan: The Evo Tournament"

Es un manga de Bakugan. Un Centipoid Darkus aparéce con un chico llamado Crawler.

Juego

Centipoid está en todos los atributos. La versión Pyrus tiene 620 gs y su versión Haos tiéne 450 gs. También fue vendido en la serie "Keychains" (Llaveros).

Trivia

  • En modo de esfera, es similár a Wormquake, sólo que con otros detalles y más largo.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar