Fandom

Bakuganpedia

Centorrior

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Centorrior
Centorrior.jpg
Atributo Mutación Pyrus/Darkus

Centorrior (versión original Faust (ファウスト, Fausuto)) es un Bakugan similár a un centaurio Hibrido Darkus/Pyrus creado por Naga. Parece más Darkus que Pyrus.

Descripción

Centorrior es un Bakugan de atributo Darkus y Pyrus combinados, aunque parece más un Bakugan Darkus que Pyrus. Centorrior hace equipo con Druman y los dos se llevan muy bien juntos. La correlación opositora de sus dos elementos, Pyrus and Darkus, los hace más que poderosos que los otros guardias de dimensiones y más peligrosos. Centorrior tóma más un ról de un caballero noble, fuerte y confidente, pero aún contando con la maldad. A diferencias de los otros guardias de dimensiones, Centorrior parece no tener preferencias de los poderes que usa.

Anime

Cuando Dan Kuso y Drago calléron en el mundo Pyrus y Darkus, ellos son atacados por un gran ejército de Darkus Gargonoids. Antes de que los derrotáran, Centorrior y su compañero Druman aparecen y los sálvan. Centorrior comenta que los salvó por sus propias y "puras" razones. Luego quisieron pelear con Drago ellos mismos sin interrupciones. Centorrior y Druman atacan con todo a Drago hasta que un viejo Pyrus Tigrerra llamado Nobillion aparece y los rescata a los dos. Luego Masquerade llega con su Alpha Hydranoid para ayudar a Dan y Drago. Luego de intentar desesperadamente derrotarlos, Masquerade parece derrotado, y Dan y Drago empiezan a correr lejos. Centorrior atrapó a Dan, poco después de atraparlo fue atacado por una emboscada hecha por Alpha Hydranoid. Druman y Centorrior luego reaparecen en el mundo real retando a Dan y a Runo a una batalla. Centorrior llevó sus poderes Darkus al máximo y atacó a Blade Tigrerra. Cuando los otros peleadores son llamados a la pelea, Centorrior crea una barrera que previene a los peleadores ayudar a Wavern. Cuando fue derrotado por Drago, de algún modo su barrera fue destruida.

Parece un cruze entre Warius y Siege. Linehalt es similár a él.

Cartas de Poder
  • Vortex Pyrus Oscuro
  • Escudo Infernál
  • Vortex Ladrón de Energía
  • Escudo Diablo
  • Gran Suelo: Anúla la carta portal del oponente.
  • Vortex Nova Oscuro

Wiki al azar