Fandom

Bakuganpedia

Chance dragonoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chance dragonoid
SA Chance Dragonoid.png
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 300

Chance Dragonoid es un Bakugan Super asalto.

Descripción

Drago es un Súper Asalto Bakugan. Tiene cuatro alas, que enciende el enorme cuerpo en el cielo. Crea una ráfaga de viento poderoso, con una solapa fuerte de las alas. Cuatro poderosas garras luchando contra los oponentes en el mismo tiempo fácilmente. Agudas espinas en la espalda protegen el cuerpo contra el lado ciego de los ataques.

Juego

Se trata de un lanzador de dados, sino que funciona de forma diferente. Viene con una Bakugan Dados que tiene un mínimo de poder G de 300 Gs y un máximo de G-Power de 860 Gs. Después de rodar, la matriz se mantendrá en su boca hasta que la cabeza se encendió para lanzar el dado. Se desconoce si será lanzado con un Bakugan dados. Parece algo similar a Hyper Dragonoid. La suerte es distinta a la de Elico Mística. Drago es la única oportunidad de Bakugan que se puede ver el G-Power, mientras que el Bakugan está cerrado. El más potente es un Darkus Dragonoid Chance es de 860 Gs/700 Gs/700 Gs/500 Gs/500 Gs/400 Gs.

En forma de bola, Dragonoid Chance tiene una boca grande que contiene la matriz clara pequeñas. Tiene cuernos doblados que vienen en la cabeza.

Estrategia

Una estrategia de este Bakugan es tener también un Quake Dragonoid de modo que incluso si sacas un bajo G-Power, usted tiene el poder para obtener un 900 Gs + Bakugan el siguiente turno.

  • Esto no ha sido confirmado para ajustarse a las reglas. Desde Dragonoid Chance G-Power es indefinido hasta que los dados se rueda, es probable que no pueda ser Quake Dagonoid.
  • Afortunadamente, incluso si no puede llegar a ser Dragonoid Quake (1 / 3 de posibilidad) que sigue siendo formidable y el uso de Carta portal como "excedente", en la que el Bakugan con la más baja Gs gana, puede conseguir la victoria.

Curiosidades

  • Un Clear Dragonoid Chance se dio en el juego para el ganador del primer gran Torneo Bakugan de Dimensiones.
  • Es el primer Dragonoid ser un lanzador de dados.

Wiki al azar