Fandom

Bakuganpedia

Chris

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chris
Chris
Emo turd ! XD.png
Edad 16
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Darkus Darkus
Bakugan Guardián Vertexx, Clawsaurus]]

Chris (posible diminutivo de Cristina) es un personaje de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium. Era miembro del Equipo Sellon. Despues de revelarse que Sellon trabajaba para Mag Mel, se vuelve del lado de los Peleadores. Es una peleadora Darkus y su bakugan es Clawsaurus (aunque cuando estaba en el Equipo Sellon, era una peleadora Subterra y su bakugan era Vertexx).

Personalidad

Es una chica inmadura y alegre y a la hora de pelear es impulsiva, con un aspecto y personalidad similar al de Zenet. Siente una gran admiración hacia Sellon. Ella y Soon siguen en todo a Sellon sin preguntar para que, pues tienen mucha fe en ella. Cuando Sellon las traiciona y revela ser aliada de Mag Mel, Chris queda confundida y sin saber que hacer, pues por lealtad a Sellon, no quería aliarse con los Peleadores. Los demás Peleadores tratan de convencerlas a ella y a Soon para que se unan a la pelea, Soon porque estaba deprimida y Chris porque no sabía si tomar parte por las personas a las que antes había detestado. Solo cuando ven pelear a Shun, les recuerda a Sellon y lo auto-proclaman su jefe y la nueva luz de su vida.

Aparición

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Hace apariciones cortas en los Episodios 1 y 3. Pero aparece oficialmente en el Episodio 4, cuando es elegida por Sellon para pelear contra Shun y Dan. Es vencida rápidamente. Se le ve brevemente con Sellon observan la pelea entre Soon y Robin. Ella y Soon pelean contra Shun en el Desafío de la bandera, donde ambas se burlan de que Shun es el nuevo líder de los Peleadores e incluso Chris lo llama emo. Son derrotadas por Shun.

Se entera que Sellon es aliada de Mag Mel y queda destrozada y sin poder aceptarlo del todo. Mas tarde ella y Soon encuentran a Sellon malherida y la mandan con los Peleadores. Ambas chicas comentan que antes solían ser chicas retraídas sin ningún objetivo en la vida, hasta que conocieron a Sellon, a quien llaman "la luz de su vida". Al final, cuando Sellon le quita la llave a Dan, ambas descubren que solo habían sido utilizadas por ella y quedan destrozadas. Se revela que Chris ahora cambió de atributo, es una peleadora Darkus y su nuevo bakugan es Clawsaurus.

Ella y Soon habian perdido la confianza despues de saber que Sellon las engañó. Soon incluso queria que la mataran los Bakugan Caos. Chris intenta animarla en vano, hasta que son atacadas por Bakugans Caos, pero son rescatadas por Noah. Chris se muestra sorprendida en ver el cambio radical en la personalidad de este. El Equipo Anubias las ayuda a escapar. Al ver pelear a Shun, ambas chicas recuerdan en el al estilo de pelea de Sellon y deciden pelear.

Motivadas por Shun, pelean junto a su equipo contra los Bakugan Caos, en la Tierra y se van al lado de los Peleadores. Ella y Soon, consideran a Shun su nuevo lider y su nueva "luz en su vida", cosa que a el le molesta. Durante la batalla final entre Dan y Mag Mel, ella y Soon pelean contra Mechtogans. Casi se rinden hasta que escuchan la voz de Sellon, diciendoles que se pongan en pie. Ambas chicas se emocionan, se olvidan de la batalla y corren hacia la voz. Más tarde se reúnen con Dan, después de que este derrotara a Mag Mel.

Bakugan

  • Subterra Vertexx (Guardián Bakugan, dado por Sellon)
  • Orehammer (dado por Sellon)
  • Darkus Clawsaurus (Guardian Bakugan)

Datos

  • Es muy infantil para su edad y se enoja fácilmente.
  • Su caracter es similar al de Zenet Surrow, pues ambas son de baja estatura, son inmaduras y de voz chillona.
  • Al igual que Soon, parece tener una fijacion hacia las personas frias y serias, llegando a idealizarlas. Esto se ve en su admiración obsesiva por Sellon y Shun. Incluso en el Episodio 21, llega a decir sobre Sellon "Nos enseñó a ser hermosas".
  • Frecuentemente es emparejada con Noah por los fans.
  • Su voz y forma de actuar con Sellon son similares a las de Julie con Dan.

Wiki al azar