Fandom

Bakuganpedia

Ciber Pesadilla

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Los luchadores de la Resistencia Bakugan se cuelan en Alpha City, Nueva Vestroia, para destruir la torre del Controlador de Dimensión. Pero en cuanto llegan, Mira desaparece; está deseando encontrar a su hermano desaparecido, Keith, y enfrentarse a su padre. Pero sus expectativas se ven superadas cuando descubre que su padre ha creado un Ciber-Bakugan. Mira se ve obligada a pelear contra Lync y su fiero Bakugan y envía un SOS. Mientras tanto, el resto de la Resistencia estudia el Estadio de los Combates Bakugan y encuentra una relación entre el Controlador y los combates Bakugan que se celebran a su sombra. Tal vez puedan aprovecharlo en su beneficio. Antes de poder elaborar un plan, el equipo acude a la llamada de Mira, para contemplar impotentes cómo ella y su fiel Wilda se defienden del poderoso Ciber Bakugan: Altair. Pero el padre de Mira ha cometido dos errores fatales. Ha subestimado a su hija rebelde y ha sobrevalorado a su propia creación. ¡Saltarán chispas cuando esta disputa familiar se caliente de verdad!

Peleas

Linc VS Mira

Linc VS Mira.png

Linc lanza la Carta Inicio y Ventus Altair 500 Gs

Mira lanza a Subterra Wilda 450 Gs

Linc activa la habilidad: Platillo Vertebral (+ 200 a Altair: 700 Gs)

Mira activa la habilidad: Terrajo (+ 200 a Wilda: 650 Gs) y la habilidad: Martillo Vulcano (+ 200 a Wilda: 850 Gs y - 200 a Altair: 500 Gs)

Linc activa la Habiidad Doble: Mega Escudo + Trueno de Fuego (+ 400 a Altair: 900 Gs y - 200 a Wilda: 650)

Mira lanza la Trampa Bakugan: Subterra Balinton + 350 Gs: 1000 Gs entre los dos y activa la habilidad: Cabeza de Apolo (+ 200: 1200 Gs entre los dos)

Linc activa la Habilidad Doble: Platillo Verteblal + Trueno de Fuego (- 200 a Wilda: 1000 Gs y + 400 a Altair: 1300 Gs) por falla del sistema pierde.

Wiki al azar