Fandom

Bakuganpedia

Clayf

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Clayf
Clayf.jpg
Atributo Subterra Subterra
Poder G 500 gs

Clayf (versión original クレイフ, Kureifu) fue uno de los Seis Soldados Legendarios de Vestroia. Clayf era el soldado Subterra.

Descripción

Clayf era uno de los Seis Soldados Legendarios de Vestroia. El peleaba con una gran hacha que también funcionaba como escudo. Podía absorber cada poder que recibía de sus oponentes durante la batalla. Su modo de esfera es similar a Robotallion.

Anime

Bakugan: La Batalla

El, junto a sus camaradas, aparece ante los peleadores en la Dimensión de la Perdición. El fue uno de los que estaba en contra de pedirle ayuda a los peleadores. El usó una versión falsa de la hermana de Julie, Daisy Makimoto, quién siempre fue mejor que ella en todo y pelea contra Julie en una ciudad fantasma abandonada. Le reveló su verdadera forma a Julie, es muy similar a Robotallion. Es enorme y tiene un hacha multi-funcional. Gorem evoluciona en Hammer Gorem y Julie aprende a dejar de compararse a ella misma con su hermana, pasando la prueba de Clayf.

Bakugan: Nueva Vestroia

Clayf reapareció en Nueva Vestroia, dándole su energía Subterra a Thunder Wilda, después de ser derrotado por el Rey Zenoheld, causando que evolucione a Magma Wilda. El muere luego de dar su energía de atributo a Thunder Wilda.

Cartas de Poder conocidas

  • Valor Atómico: Clayf gana el mismo poder G que gana el oponente y substrae 50 gs del oponente.
  • Hacha Gigante: Agrega 400 gs a Clayf.
  • Revolución Oscura: Transfiere 500 Gs.
  • Cuchilla Atómica: Absorbe el poder G del oponente.
  • Hacha tenebrosa: Transfiere 800 Gs del oponente y este poder no puede ser anulada ni reflejada por el oponente.

Trivia

  • Su forma de esfera es similar a la de robotallion.
  • Al parecer no le agradan tanto los luchadores ya que estaba en contra de ayudarlos y dice que no esperaba que Julie pasara la prueba cuando ella logró pasar dicha prueba.
  • En su modo enmascarado parece un espíritu de las tierras.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar