Fandom

Bakuganpedia

Coredem

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coredem
BC Coredem 3.png
Atributo Subterra Subterra
Poder G 900 Gs

Coredem (コアデム koademu) es como un monarca-Bakugan que se parece a Gorem y Clayf. Él es el Bakugan Guardian de Jake en Bakugan: invasores Gundalian.

Información

Descripción

Coredem está asociado con Jake de los Battle Brawlers. Su defensa y el modo de ataque a tierra y se firme. Se perfora la tierra para destruir una tarjeta de la puerta. La lente de color azul en las luces del pecho Coredem de las líneas de su cuerpo, que se ejecuta a través de sus armas a los puños accionan para arriba para golpes de energía masiva que tocan el suelo y hace flotar las rocas en el aire, y luego golpea de nuevo y los utiliza como proyectiles para destrozar al enemigo. Un agujero dimensional en las manos absorbe toda la energía de un ataque. Su Battle Gear es Rock Hammer. La estructura de casco en la cabeza se cierra durante la batalla.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Coredem aparece por primera vez en el episodio 43, junto con Aranaut, Hawktor Akwimos y cuando de alguna manera aparecen en Bakugan espacio intermedio como datos ficticios. Coredem y Hawktor Dan luchó en el episodio 45 con espectros como su propietario temporal para poner a prueba para la que Dan Battle Gear Drago sería compatible con. Drago y Dan ganó y ambos Hawktor y Coredem fueron golpeados.También utilizó un Battle Gear llamado Rock Hammer.

Bakugan: invasores Gundalianos

Se puso de manifiesto durante el episodio 1, que Coredem y Aranaut todavía estaban en posesión de Marucho hasta que Dan le presenta a Jake, un luchador principiante. Como regalo de Marucho le ofrece ya sea Aranaut o Coredem y Jake decide Coredem sobre Aranaut como su Guardian Bakugan. Sin embargo, como Coredem era un clonado de Bakugan, que no podía hablar, algo que decepcionó a Jake. Además de la Coredem, Jake también recibió el Battle Gear martillo de la roca. En un primer momento, Jake era un peleador débil, pero Julie Makimoto le ayudó a salir.

En el episodio 4, que apareció en el flashback de Marucho. Más tarde, luchó Avior dos veces. Se perdió la primera batalla, pero ganó el segundo gracias a las estrategias de Jake y martillo de la roca.

El Coredem real apareció en el episodio 8. Luchó Rubanoid y Hornix Buz junto con Roca Akwimos Hammer, y ganó. Coredem Akwimos y también se utiliza una tarjeta de la puerta y se convirtió en Darkus-atribuida.

En el episodio 9, Dan, Jake, Drago y Coredem enfrentaron dos gemelos en la hipnosis y la Coredem llamado Drago, "hermano", que ganó, por lo que espetó a los niños fuera de él, tomando su Ziperator y Ramdol en el proceso.

En el episodio 14, que pelearon contra la Sabator. Él y Sabator fueron igualados.

En el episodio 15, se asoció con Akwimos y luchó Strikeflier y Avior. Estaban recibiendo golpes hasta que Akwimos utilizar una habilidad, que les heló tanto en el interior de cristales de hielo, para hacer la batalla un empate.

En el episodio 18, él y Aranaut enfrentaron y derrotaron a Linehalt Plitheon y, a pesar de perder en la 1 ª ronda.

Él volvió a aparecer en el episodio 24 y 25, y luchando contra Krakix Vicer con Rock Hammer, pero aún así perdió en el episodio 25.

En el episodio 27, se enfrentó a Lumagrowl que utilizó Barias Gear y utilizó Roca Hammer. Todavía perdió dos vueltas, incluso cuando se lo dio todo de sí.

En el episodio 28, él era el cerebro lavado por Kazarina y más tarde luchó contra la Lumino Dragonoid bajo la hipnosis de Kazarina. Bajo la hipnosis, se convirtió en más animal y no podía hablar, incluso, acaba de hacer gruñidos y ruidos. Perdió la primera ronda, pero en la segunda vuelta ya estaba ganando gracias a la capacidad de fusión avanzada que Kazarina dio Jake hasta Hawktor llegó y ayudó a Drago le golpearon.

En el episodio 33, luchó Akwimos, pero al final, fue un empate.

En el episodio 35, él y Jake se liberó de la hipnosis Kazarina y se abrió paso a través del tubo, donde Drago se encontraba detenido.

Wiki al azar