Fandom

Bakuganpedia

Daisy Makimoto

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Daisy Makimoto
デイジー牧本
Daisy.jpg
Edad 16 (Los Peleadores de la Batalla Bakugan)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Subterra Subterra
Bakugan Guardián El Condor

Daisy Makimoto (versión original: Daisy (デイジー) Deijî ) es hermana de Julie Makimoto.

Personalidad

Cuando Julie era joven , Daisy siempre le superó en todo, pero ella siempre ayudo a Julie cuando ella iba a fracasar.

Apariencia

Al igual que Julie, Daisy tiene el pelo blanco ondulado y los ojos morados. Lleva una camisa de cuello azul claro con un lazo rojo.

Serie

Bakugan Battle Brawlers 

Mientras que en la dimensión Doom , Julie fue el primero en enfrentar y superar la prueba. Prueba de Julie era hacer frente a una Daisy ilusionaría por una prueba con Clayf , Clayf debía enseñarle una lección que puede ser ella misma y no es necesario que se compare con su hermana. Daisy tenía la sartén por el mango en un primer momento y cuando Gorem estaba a punto de ser derrotado Julie recordó Daisy diciéndole que ella sólo puede ser ella misma. En ese momento, ella aprendió la lección y  Gorem se convirtió en Hammer Gorem, derrotando a Clayf y pasando la prueba. En el episodio 42, Daisy aparece junto a los padres de Julie cuando Julie está a punto de salir para Vestroia. 

Bakugans de Daisy ilusionaria 

​Curiosidades

  • Su El Condor fue capaz de hablar dijo "Vas hacia abajo,luchadora!"cuando fue expulsado por segunda vez.
  • Quiza El Condor Subterra sea el Bakugan Guardián de la verdadera Daisy.

Imágenes

Wiki al azar