Fandom

Bakuganpedia

Defendtrix

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Defendtrix
Defendtrix BattleSuit.png
Atributo Pyrus Pyrus

Defendtrix es un Traje de Batalla de Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium. Le pertenece a Dan Kuso y es el nuevo Traje de Batalla de Fusion Dragonoid en el anime.

Información

Descripción

Defendtrix se infunde con capacidad de vuelo a diferencia de cualquier otro Traje de Batalla. Su pecho se abre para revelar alas aterradoras y poderosas que atraviesan el aire a una velocidad rápida. Defendtrix puede combatir con facilidad tanto en tierra como en el aire debido a las armas que pueden alcanzar a casi cualquier distancia.

Anime

Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium

Mira creó Defendtrix Pyrus para Fusion Dragonoid en Enemigos Aliados, donde él lo usó para luchar contra Mectavius Destroyer .

Fusion Dragonoid lo usó de nuevo en Batalla por la Tierra Bakugan junto con Reptak,donde peleó contra Scorptak.

Defendtrix apareció otra vez en La Pelea por los Trajes de Batalla junto con Doomtronic y Blasterate, introduciendo el sistema S.P.E.M.

En Cuenta Regresiva para el Juicio Final, fue usado por Fusion Dragonoid para luchar contra Betadron en Combustoid Darkus, ganadole a este la batalla.

En Gunz Vive, fue usado por Drago para pelear contra Gliderak y Stronk en Fortatron Subterra.

Curiosidades

  • Es el único Traje de Batalla que aparece en el Anime en un solo atributo.

Galería

Wiki al azar