Fandom

Bakuganpedia

Destroyer Dragonoid

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dragonoid Destroyer es un Mechtogan Destroyer en Bakugan: El surgimiento de mechtanium . Es la fusión de Dragonoid Destroyer Mechtogan . Aparecerá para sustituir Dragonoid Maxus y Dragonoid Colossus de las temporadas anteriores. Cualquier Bakugan cabe en Destroyer Dragonoid considerando que tiene un centro como el Dragonoid Colossus. Viene con dos misiles proyectiles, un Bakugan Sky Raider llamado Aerogan , la Base de Destroyer traje de batalla, y un Pyrus Dragonoid Commandix .

Anime

En llegada del mal , Destroyer Dragonoid llegó y demostró que se puede hablar. Él fue capaz de derrotar Coredegon, Slycerak ,Mandibor y Exostriker . Se referían a él como un Mechtogan y fue convocado como uno solo.

Destroyer Dragonoid volverá a aparecer en Wiseman Cometh del , donde se lucha contra el Noneto Bakugan .

Información

Descripción

Tarjeta de referencia Editar

La primera vez que active Destroyer Dragonoid, ya sea Aerogan lugar en cualquier tarjeta de la puerta sin Bakugan en él, o aumentar su Destructor Dragonoid G-Power por 100 para esta batalla.

Juego Editar

Dragonoid Destroyer tiene 200  o 300 Gs . Dragonoid Destroyer es una pieza de soporte que se juega a partir de su pila sin usar una vez que se rodó y se activa Dragonoid Commandix en una tarjeta de la puerta . Su Bakugan gana Poder de energía G- igual que el G-Power en el Destructor Dragonoid. Después de la batalla, destructor Dragonoid es enviado a la pila usada.

Trivia Editar

  • Cuando está cerrado, un Bakugan se coloca en la parte superior que hace que sea abierta y gira cuando se abre.
  • Tiene una capacidad de tres Bakugan , una en la parte superior, y una en cada soporte de plástico.
  • Es muy grande y es muy destructivo en la batalla.
  • Placas Dragonoid Destructor hombro un aspecto muy similar a la de Zenthon .
  • De acuerdo con una imagen oficial de lo que incluía una tarjeta de referencia, Destroyer Dragonoid, conAerogan y Dragonoid Commandix , se podrá utilizar en el juego y "activa" durante una batalla.
  • Será lanzado a finales de septiembre / principios de octubre como el publicado anteriormente Formación último Bakugan, como la Maxus y Colossus Bakugan.
  • Dragonoid Destructor es el primer destructor Mechtogan a aparecer en el anime.

Galería Editar

Wiki al azar