Fandom

Bakuganpedia

Destroyer Dragonoid

577páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragonoid Destroyer es un Mechtogan Destroyer en Bakugan: El surgimiento de mechtanium. Es [la fusión de Dragonoid y Destroyer Mechtogan. Aparecerá para sustituir a Dragonoid Maxus y Dragonoid Colossus de las temporadas anteriores. Cualquier Bakugan cabe en Destroyer Dragonoid considerando que tiene un centro como el Dragonoid Colossus. Viene con dos misiles proyectiles, un Bakugan Sky Raider llamado Aerogan, la Base de Destroyer traje de batalla, y un Pyrus Dragonoid Commandix.

Anime

En Llegada del mal, Destroyer Dragonoid llegó y demostró que puede hablar. Él fue capaz de derrotar Coredegon, Slycerak], Mandibor] y Exostriker. Se referían a él como un Mechtogan y fue convocado como uno solo.

Información

Descripción

Dragonoid Destroyer tiene 200 o 300 Gs. Dragonoid Destroyer es una pieza de soporte que se juega a partir de su pila sin usar una vez que se rodó y se activa Dragonoid Commandix en una tarjeta de la puerta. Su Bakugan gana Poder G igual que el G-Power en el Destructor Dragonoid. Después de la batalla, destructor Dragonoid es enviado a la pila usada.

Curiosidades

  • Cuando está cerrado, un Bakugan se coloca en la parte superior que hace que sea abierta y gira cuando se abre.
  • Tiene una capacidad de tres Bakugan, una en la parte superior, y una en cada soporte de plástico.
  • Es muy grande y es muy destructivo en la batalla.
  • La placas que Dragonoid Destructor tiene en suhombro tiene un aspecto muy similar a la de Zenthon.
  • De acuerdo con una imagen oficial de lo que incluía una tarjeta de referencia, Destroyer Dragonoid, con Aerogan y Dragonoid Commandix, se podrá utilizar en el juego y se "activa" durante una batalla.
  • Dragonoid Destructor es el primer destructor Mechtogan a aparecer en el anime.

También en Fandom

Wiki al azar