Wikia

Bakuganpedia

Dragonoid

Comentario1
568páginas en el wiki
Dragonoid
Drago
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 340 G
Variaciones Dragonoid
Delta Dragonoid
Dragonoid Máximo
Dragonoid Infiníto
Neo Dragonoid
Maxus Dragonoid
Cross Dragonoid
Maxus Cross Dragonoid
Helix Dragonoid
Lumino Dragonoid
Blitz Dragonoid
Titanium Dragonoid Fusion Dragonoid

Dragonoid (o simplemente "Drago") es un personaje ficticio y protagonista de la serie anime Bakugan: La batalla, Dragonoid esta basado en un Dragon de fuego o Dragon Rojo. Drago es el Bakugan amigo y compañero de Dan Kuso, estuvieron juntos desde el comienzo de la serie. Es el portador del nucleo infinito y el nucleo silente desde que derroto a Naga a finales de la primera temporada.

Personalidad Editar sección

En Vestroia se ha mencionado que Drago era muy feroz, pero estar con Dan tanto tiempo le ha calmado. Él sigue siendo muy impaciente y de mal genio y con frecuencia se pone bastante molesto con Dan aunque siempre se reconcilian. Al comienzo de la primera temporada cuando Dan y Drago hablan el se refiere a dan como "humano" en lugar de su nombre.

Wavern y Drago se aman y han estado viendo desde que se conocieron, drago le promete a Wavern que la volvera a ver luego, una promesa que finalmente cumplió. Wavern también tiene una tendencia a llamar a Drago por el apodo de "Dragoruny".

Drago tiene odio profundo (a lo largo de las temporadas) a Reaper, Naga /Naga Silente y Dharak /Phantom Dharak , debido a su ansia de poder lo los lleva a la locura. Tenia odio profundo hacia Helios (a quien conoció como Viper Helios /Cyborg Helios /Helios MK2 ) y a Hydranoid /Hydranoid Doble /Alfa Hydranoid, debido a que tambien tenian ansia de poder pero a diferencia de los anteriores, ellos fueron capaces de pasarse al lado de los peleadores, por lo que se convierten en compañeros.

AparicionesEditar sección

  • Dragonoid ha aparecido en la mayoría de las variaciones hasta la fecha, en la actualidad 38, incluyendo el Neo Dragonoid mutado (Hex Dragonoid), el soldado legendario de Pyrus, Apollonir, y las dos versiones del Dragonoid Colossus.
  • Apollonir, el soldado legendario de Pyrus También se afirma que Drago es mas potente.
  • Todas las evoluciones de Dragonoid tienen una armadura que se extiende desde el pecho hasta la cola, excepto su forma normal.
  • Pyrus Dragonoid fue el primer Bakugan que se desarrolló en el anime.
  • Otro Dragonoid Pyrus era propiedad al parecer de Klaus Von Hertzon, visto entre su colección rodeado de los Reapers.
  • Es uno de los 3 Bakugan en evolucionar más del doble. Hydranoid y Helios son los otros (en el caso de Helios fue mejorado).
  • Drago sólo a evolucionado a través de batalla una vez, cuando evoluciono a Delta Dragonoid (Ultimate Dragonoid fue un regalo de Apollonir, Blitz Dragonoid fue un regalo de Dragonoid Colossus y Titanium Dragonoid fue un regalo de Codigo Eve) todas las otras evoluciones fueron gracias a que el consiguió alguna energía o algún núcleo.
  • Drago fue el primer bakugan parlante.
  • Drago es el descendiente directo del Dragonoid original.
  • Hasta ahora, todos los Armamentos y los BakuNano de drago han sido de plata.
  • La cara de Drago a lo largo de todas sus evoluciónes no ha cambiado mucho.
  • Dragonoid Colossus declaró que aquellos que tienen el gen del Guerrero Supremo son más poderosos que todos los demás Bakugan y que cada vez que drago peleo y le gano a alguien fue pura suerte.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio