FANDOM

Dragonoid Infiníto
Ragonoid
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 1000 G
Variaciones Dragonoid
Delta Dragonoid
Dragonoid Máximo
Dragonoid Infinito
Neo Dragonoid
Neo Dragonoid (Forma Maxus)
Maxus Dragonoid
Cross Dragonoid
Maxus Cross Dragonoid
Helix Dragonoid
Lumino Dragonoid
Blitz Dragonoid
Titanio Dragonoid
Mock Dragonoid
Hex Dragonoid
Appolonir

Dragonoid Infinito (インフィニティ ドラゴノイド, Infiniti Doragonoido) es la tercer y última evolución de Dragonoid.

Anime

Bakugan: La Batalla

En La Batalla Final, Dragonoid Máximo utiliza el poder del Nucleo Infinito que Wavern le entregó para derrotar a Naga.

En Fin del Juego, continua peleando contra Naga Silente y el Ejercito Paladín; y termina ganando, con ayuda de los otros Bakugan (Alpha Hydranoid, Blade Tigrerra, Hammer Gorem, Preyas, Storm Skyress, y Preyas Angelo/Diablo). Luego de absorber ambos núcleos, evolucionó en Dragonoid Perfecto. Luego, se despidió de Dan y abrió un Tunel Dimensional al núcleo de Vestroia. Regresó ambos núcleos, crando Nueva Vestroia y convirtiendose en el Núcleo Perfecto.

Bakugan: Nueva Vestroia

No aparece físicamente, sino como el Núcleo Perfecto. Cuando los Vestals invadieron Nueva Vestroia y capturaron los Bakugan, no podia hacer nada, así que los Soldados Legendarios de Vestroia aparecieron y le dieron un nuevo cuerpo, rebajandolo en Neo Dragonoid.

Cartas de Poder

  • Ataque de Fuego: (Haos).
  • Flota Submarína: (Aquos).
  • Muralla de Fuego: (Subterra).
  • Aerodragón: (Ventus).
  • Dragonia Ardiente: (Pyrus).
  • Golpe Lunático: (Darkus).
  • Demonio Infinito: (Núcleo Infinito).

Poderes de Fusión

  • Ataque D-Extra: (Seis Atributos) (Este poder solo puede ser activado si al menos hay un Bakugan de cada atributo aliados, y Demonio Infinito debe ser activado previamente).

Juego

Es un Bakugan Special Attack Heavy Metal. Su versión BakuTech Darkus en BTC-04 posee 460, 480 o 500 G y su edición Special Attack, 660 G. La versión Pyrus posee 680 G.

Curiosidades

  • Es el único Dragonoid de la primer temporada que no aparece en un vídeo juego, sin incluir a Mock Dragonoid ni a Apollonir.
  • Su forma de batalla es idéntica a la de Dragonoid Máximo, excepto por algunos pequeños colores y detalles añadidos. En realidad, no hay diferencia entre la forma de esfera y de batalla de Dragonoid Máximo y Dragonoid Infinito, solo se distinguen por el diamante del Núcleo Infinito en su pecho.
  • Es la única forma de Drago que usó los poderes de los 6 Atributos. Si bien las otras evoluciones deberían poder usarlos (en teoría), nunca fue visto en la serie, a excepción de Hex Dragonoid, que fue forzado contra su voluntad a hacerlo.
  • Es el segundo Bakugan en poseer una forma de espíritu, siendo el primero Wavern.
  • La forma de esfera en la serie y la lanzada a la venta no se parecen en absoluto.

Galería