FANDOM

Dragonoid Máximo
Ate Drago Ball
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 550 G
Variaciones Dragonoid
Delta Dragonoid
Dragonoid Máximo
Dragonoid Infinito
Neo Dragonoid
Neo Dragonoid (Forma Maxus)
Maxus Dragonoid
Cross Dragonoid
Maxus Cross Dragonoid
Helix Dragonoid
Lumino Dragonoid
Blitz Dragonoid
Titanio Dragonoid
Mock Dragonoid
Hex Dragonoid
Appolonir

Dragonoid Máximo (アルティマドラゴノイド Arutima Doragonoido, versión Japonesa Ultima Dragonoid) es la segunda evolución de Dragonoid.

Información

Descripción

Dragonoid Máximo fue incluido en el comercial de la Arena Bakugan, cuando decía "ahora hay 30 Bakugan nuevos para coleccionar"; sin embargo, nunca fue lanzado.

Anime

Los Peleadores de la Batalla Bakugan

Drago se convirtió en Dragonoid Máximo luego de pelear con Storm Skyress como Delta Dragonoid, ya que este era el Bakugan Guardián de Shun, el último Peleador que Dan necesitaba vencer. Tiene marcas en sus alas, las que se encuentran divididas, y dos cuernos que se combinan. 

Derrotó a Alpha Hydranoid en el episodio 38, y fueron compañeros para derrotar a Centorrior y Druman, necesitando una estrategia muy elaborada para lograrlo. Luego apareció para nuevamente combatir a Centorrior y Druman, pero esta vez junto con Blade Tigrerra Haos y Runo. Al final, Drago venció a Centorrior, y Tigrerra a Druman. Luego, intentó salvar a Wavern de Naga, pero accidentalmente destruyó a Wavern en el intento. Antes de morir, ella le entregó el Núcleo Infinito, causando su evolución en Dragonoid Infinito.

Bakugan: Mechtanium Surge

Aparece en Final de la Línea, muy brevemente, en un flashback.

Cartas de Poder

  • Dragonoid Máximo (Dragón Máximo): Agrega 200 G a Dragonoid Máximo, y anula la Carta Portal del oponente.
  • Ogro Dragónico
  • Dragon Plus
  • Poder de Dragón: Añade 300 G a Dragonoid Máximo por el resto de la batalla.
  • Muro de Fuego: Resta 50 G al oponente. (Poder Pyrus estándar).
  • Tornado de Fuego: Transfiere 100 G del oponente a Dragonoid Máximo (Poder Pyrus estándar).
  • Juicio de Fuego: Añade 100 G a Dragonoid Máximo (Poder Pyrus estándar).

Poderes de Fusión

  • Exceso: Añade 200 G a Dragonoid Máximo.

Curiosidades

  • Dragonoid Máximo fue el primer Bakugan exclusivo de la serie, junto con Mock Dragonoid.
  • Ultimate (Versión Original en Inglés) se refiere usualmente a algo de ultima generación. Es posible que Dragonoid Máximo signifique la evolución natural máxima debido a la experiencia de batalla, ya que el resto de las evoluciones de Drago se debieron a la absorción de una fuente de energía poderosa. Sin embargo, en el sitio de Bakugan oficial se afirma que hipotéticamente Drago puede evolucionar infinitas veces por su cuenta.
  • Posee una forma esfera muy similar a las evoluciones previas, y a Apollonir.
  • Es uno de los diez Bakugan de la primer temporada que nunca fueron producidos.
  • La figura de acción de Dragonoid Máximo si fue lanzada.
  • Es una de las Evoluciones con la cual Leonidas pudo haber peleado, siendo las otras Alpha Hydranoid y Naga Silente; sin embargo, esto fue cortado del vídeo juego.
  • La versión de Naga que se produjo fue confundida con dos Bakugan, uno de ellos Dragonoid Máximo. El otro fue Omega Leonidas.

Galería