Fandom

Bakuganpedia

El Día que Nueva Vestroia se Paralizó

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Día que Nueva Vestroia se paralizo es el episodio Nº30 de Bakugan Nueva Vestroia

Sipnosís

Klaus, Baron y Ace al fin contactan a Dan para advertirle sobre los Vexos, asi que Dan decide ir a Vestal y enfrentar a los Vexos. Cuando Zenoheld decide probar el Sistema EB, Shun va a Nueva Vestroia con su nuevo y evoluciónado (y ahora hombre) Maestro Ingram. Cuando Shun llega, encuentra que todos los Bakugans están perdidos y que Maestro Ingram sigue en forma de esfera. Skyress aparece y le dice que fue lo que pasó en Nueva Vestroia. Shun intenta destruir el Sistema, pero encuentra que está protegido por un campo de fuerza. Luego Lync aparece para robar la energía Ventus en una batalla. Cuando Maestro Ingram y Hylash (Slash en este episodio) tienen un problema contra el nuevo Bakugan de Lync, Aluze, Shun es forzado a lanzar a Skyress para ayudar. Cuando Skyress se pelea con Ingram por que no sabe luchar contra Lync, Maestro Ingram decide activar nuevos ataques y entrar a la batalla, con su 'Ala de Sombra', derrotando a Lync. Al fin, Skyress desaparece deseandoles a Shun y a Ingram suerte.

Imagenes

  • El Sistema EB callendo en Nueva Vestroia
  • Bakugans recién vueltos a esfera en Nueva Vestroia
  • La evolución de Ingram, Maestro Ingram Ventus
  • Storm Skyress será usado una vez más, y ahora, en Nueva Vestroia!
  • Ventus Aluze, posible evolución mecanica de Altair
  • Un poder especial de Maestro Ingram que hace surgir a este Bakugan, Ala de Sombra
  • Maestro Ingram y Ala de Sombra combinados en Combo Nitsiju

Wiki al azar