FANDOM

Destrúyelos... por Kazarina
— Barodius a Dharak cuando este le preguntó qué hacer.
Emperador Barodius
Barodius-Mag Mel
Barodius-222x300
Edad Aproximadamente 40 (mutado) (muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Darkus Darkus
Bakugan Guardián Evolved Razenoid

Barodius, originalmente Bariodius (バリオディウス Bariodeiusu) es el emperador de Gundalia y jefe de las 12 Ordenes. Es un luchador Darkus y su bakugan es Phantom Dharak. En Bakugan: Surgimiento de Mechtanium, se revela que se mutó con el Orbe Sagrado y se transformó en el villano Mag Mel.

Descripción

516px-Barodiusinter

Barodius junto a Dharak

Nació en una familia que había gobernado Gundalia por generaciones. Él era el líder de las 12 Ordenes que reina sobre Gundalia y padrastro de Dark Sey y Ren Krawler, y busca conquistar Neathia. Barodius había sido capaz de gobernar Gundalia debido a su fuerza abrumadora y una habilidad especial para ejecutar las batallas al mismo tiempo. Su padre era el gobernador anterior de Gundalia, sin embargo, cuando subió al trono Barodius, decidió cambiar muchas de las políticas de su padre, siendo el más notable apoderarse del Orbe Sagrado a pesar de su padre temía su poder. Este acto desencadenó la Guerra entre Neathia y Gundalia. Quería el Orbe Sagrado para que pudiera obtener el secreto del código de ADN de todos los Bakugan que lo poseen, su objetivo final es crear el más poderoso Bakugan en todo el universo con el que él gobernaría todo el universo.

Bakugan

Bakugan: Invasores Gundalianos

Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Curiosidades

  • Es el segundo villano que no usa máscara, además del Rey Zenoheld.
  • No parece haber luchado con otros más que Dan (en su mayoría las batallas), Ren o Nurzak (sin contar la totalidad de las fuerzas de Castillo de los Caballeros).
  • Él parece tener algunos sentimientos por Kazarina, ya que él siempre parecía dar sus favores especiales, la convirtió en su segundo oficial, y matando a Gill en venganza por Kazarina. Es obviamente que él quería que fuera su reina, ya que cuando se enteró que Gill la había asesinado, la vengó matándolo y después de enterarse de su muerte se mostró algo distraído y triste, musitando la frase "Destrúyelos... por Kazarina".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar