Fandom

Bakuganpedia

Energía infinita

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La energía infinita es una bola de energía positiva que es el centro de Vestroia, (a diferencia de el Silencio básico, que es una bola de energía negativa) y se llevó a cabo por Wavern a ser protegidos de Naga. Se transfiere la energía positiva al Dragonoid Máximo en la última parte de la primera temporada hace que Drago a su vez sea infinito Dragonoid, por lo que puede absorber la energía negativa y se convierten en el Dragonoid perfecto completamente. La energía infinita y el silencio básico son fundamentales para la trama de la serie del anime.

Anime

Es uno de los núcleos que se une a Vestroia . Se compone de energía positiva, y tiene el poder de curar a los enfermos y resucitar a los muertos, como se ve cuando Wavern trajo un pajarito nuevo a la vida, y se cura Joe Brown. Algunas de las cosas hechas por el Núcleo Infinito puede ser tan simple y además se puede denominar como milagroso. También tiene el poder de curar a los producidos por la energía silenciosa, y desviar los ataques de la energía negativa del otro, como cuando Wavern desvió el ataque de Hydranoid doble. Al final de la serie Wavern que no podía controlar el poder del Núcleo Infinito y le dijo que la mataría. Cuando Naga fue absorbido por el núcleo del Silencio, se interrumpió el Núcleo Infinito] y lo envió volando en Wavern, y ella lo absorbido, a pesar de que no evolucionaron tanto, no podía controlarlo totalmente. La cepa de la base era demasiado fuerte para Wavern, cuando Naga vino para que le diga a Drago, para destruirla y tomar el núcleo, lo hizo de mala gana y se convirtió en infinito Dragonoid para derrotar al Naga Silencioso y fue destruido (o enviado a la dimensión Doom como Bakugan.com dijo). Más tarde, Drago tomó el núcleo silencioso y solidario con el Núcleo de Infinidad, a sí mismo convertido en el núcleo perfecto de Nueva Vestroia . En el episodio 2 de Invasores Gundalian Drago dijo que cuando él y el corazón silencioso dividio a algunos de los Bakugan que fueron transportados a otros mundos.

Curiosidades

  • El Núcleo Infinito evoluciono a Drago, pero no a Wavern.

Wiki al azar