Fandom

Bakuganpedia

Escorpión

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Escorpión
Scorpion.jpg
Atributo Pyrus
Poder G 350 Gs

Escorpión es un bakugan similar a un Escorpión con placas de luz. En su forma esfera, es similar a una moneda. Mira le dio este bakugan a Dan en el anime. Dan lo apodó Escorpio, pero pudo ser un error de traducción.

Información

Descripción

Escorpión se vinculó con Drago. Puede subir sus seis patas sobre su enemigo. Él tiene dos pinzas colosales con bolas de metal con pinchos y una cola larga con un puntero sobre todo mortal que se puede ajustar como un látigo. Su caparazón exoesqueleto protege su interior de los daños durante la batalla.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

Escorpión le fué dado a Dan por Mira en el episodio 5. Este le ayudó a combatir contra Gus Grav y Primo Vulcan y Hexados, peró perdió a lado de Drago.

En el episodio 6, Escorpión hizo equipo con Drago para derrotar a Primo Vulcan.

En el episodio 15, Escorpión ayudó a Drago a hacerle cara a Viper Helios, pero falló debido a Metalfencer.

En la batalla contra Mira y Gus, usó dos habilidades que ayudaron a derrotar a Grafias, Spitarm y Brachium, al aumentar el poder de Drago.

Cartas de Poder

  • Impulsar la reflexión: Refleja la habilidad del oponente y añade 100 Gs a Escorpión.
  • Impacto satelital: Refleja la habilidad del oponente.
  • Impulso de satélite: Refleja la habilidad del oponente y añade 100 Gs a Escorpión.
  • Máximo reflector: Refleja la capacidad del oponente el doble de potencia.

Curiosidades

  • Todas las habilidades de Escorpión reflejan las habilidades.
  • En su forma esfera, se asemeja a Shoxrox.
  • Dan paró se usar a Escorpión en un punto en el anime, tal y como lo hizo Mira con Baliton.
  • Escorpión es uno de las únicas dos Trampas Bakugan que ha demostrado ser capaz de moverse por sí mismo en su forma esfera.
  • Por extraño que parezca, Escorpión a estado "flotando" varias veces en el anime, sin tener alas o alguna otra capacidad para poder volar.

Galería

Anime

Juego

Wiki al azar