Fandom

Bakuganpedia

Eva-Q8

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eva-Q8.png
Eva-Q8 también apodada Eva, es uno de los personajes del videojuego "Bakugan The rise of resistance"&nbsp

Descripción

Eva-Q8 es una androide del Imperio Hurrano. Es una científica que se dirigió a Nueva Vestroia para estudiar a los bakugan, hasta que se dio cuenta de que sus superiores, el Emperador Phobos, el superior y su ejército (Asteria, Tifon y Ceros) y su ex-jefe, el jefe científico doctor Xeron, intentaban invadirlo. Dan va a Nueva Vestroia porque Drago ha sentido que estaba en peligro. Al llegar lucha contra Ceros. Dan gana, pero Ceros le provoca un gran daño a Drago, y Eva lo lleva a su nave. Eva le cuenta su historia, y que su superior consiguió extraer ADN del orbe sagrado, y que gracias a ello pudieron crear un duplicador de bakugan, capaces de crear clones bakugan, y Eva protege uno de los duplicadores. A lo largo del juego van reuniendo a los luchadores de la resistencia. Primero Mira, después Marucho, Shun y Baron. Percival, el bakugan de Ace, se une a Eva, ya que Eva es una luchadora Darkus y Ace ha sido secuestrado por el ejército de androides. tiene los ojos azules, unas gafas en la cabeza lilas con las lentes azules, una camisa que tiene una manga larga y otra no, y una falda con botas. Parece llevar un casco que termina en dos "coletas de metal". En la penultima batalla del juego, el doctor Xeron vuelve a Eva malvada,sus ojos y lentes de sus gafas se vuelven rojos y Dan lucha contra ella. Al terminar la lucha, Eva consigue dejar de hacer las ordenes de su ex-jefe, gracias a la ayuda de los luchadores.

Finalmente vencen al emperador y rescatan a Ace.

Título de la sección

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Wiki al azar