Fandom

Bakuganpedia

Exedra

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Exedra
Exedra.jpg
Atributo Darkus Darkus
Poder G 500G

'Exedra ( エクセドラ Ekusedora') fue uno de los Soldados Legendarios de Vestroia y tuvo el atributo Darkus. Poseía técnicas muy peligrosas deveste atributo, haciendo honor a su puesto como Soldado Legendario.

Contenido

[ ver ]

Información

Descripción

Exedra es un Bakugan Darkus parecido a una hidra de ocho cabezas. Posee un solo ojo y una mandíbula en el pecho. Escupe mortales explosiones de fuego para desintegrar a sus oponentes. Exedra puede transferir el poder de un Bakugan compañero de equipo a sí mismo para aumentar su fuerza en batalla.

Anime

Bakugan: La Batalla

Exedra, el Soldado Legendario Darkus, luchó contra Masquerade con una ilusión de Alice Gehabich usando de las Cartas de Poder más potentes Darkus, Magia Demoníaca y Magia Final. Él es derrotado por Masquerade con un combo con Hydranoid Doble.

Bakugan: Nueva Vestroia

Junto con los otros antiguos guerreros Bakugan, luchó contra el Rey Zenoheld y su Bakugan Mecánico Fabros. Al final, son derrotados pero en lugar de perder sus seis Energías de Atributos, se las encomiendan a los Bakugan Guardianes de los Peleadores de la Resistencia. Exedra pasa la Energía de Atributo Darkus a Percival, lo que lo hace evolucionar en Caballero Percival.

Cartas de Habilidad

  • Magia Demoníaca: Transfiere todo el Poder G de un Bakugan Aliado para Exedra y anula la Carta Portal del oponente (El Bakugan aliado que se vació de poder no deja el campo de batalla, pero puede ser derrotado. Si es derrotado, entonces el Poder G transferido a Exedra se pierde).
  • Magia Final: Transfiere todo el Poder de un Bakugan aliado a Exedra, anula la Carta Portal del oponente y agrega 100 G adicionales a Exedra. (El Bakugan aliado que se vació de poder no deja el campo de batalla, pero puede ser derrotado. Si es derrotado, entonces el Poder G transferido a Exedra se pierde).
  • Martillo Nébula: Substrae 400 G de cada oponente.
  • Magia Gravitacional: Substrae 400 G de cada oponente.

Juego

Exedra fue lanzado como parte de las series BakuSwap. La versión Darkus posee 450 G o 660 G, la versión Subtera tiene 400 G o 640 G, y la versión Ventus tiene 490 G o 530 G. La version Aquos trae 520 G. La versión doble Ventus/Darkus viene con 400 o 490 G.

En Japón, la versión Darkus en BBT-01 y BST-02 cuenta con 360 G o 380 G.

Curiosidades

  • Exedra tiene un parecido con Yamata-No-Orachi, la serpiente de ocho cabezas de la mitología Japonesa.

Wiki al azar