Wikia

Bakuganpedia

Fabia Sheen

Comentarios3
565páginas en el wiki
Fabia Sheen
ファビア・シーン
180px-FabiaMS
Edad 16 (en Bakugan: Invasores Gundalianos), 17 (en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) 300px-Haos svg Haos
Bakugan Guardian Aranaut

Fabia Sheen (ファビア・シーン Fuabia Shin) es un personaje de Bakugan: Invasores Gundalianos. Es una Peleadora Haos y su bakugan es Aranaut. Es la Princesa de Neathia y su hermana es la Reina Serena.

En Bakugan: Surgimiento de Mechtanium, se convierte en la nueva reina de Neathia.

PersonalidadEditar sección

470px-Fabia Gate Card

Fabia en Bakugan: Invasores Gundalianos

Fabia es la Princesa de Neathia y la hermana menor de la Reina Serena. Fabia pelea con Bakugans para salvar a su planeta de los Gundalianos. Tiene la misma visión de justicia y libertad de Mira Clay y Rafe. Posee una fuerza descomunal (ha arrojado al suelo a Dan, Shun y Zenet). Esto se debe a que, según Ren, los Neathianos tienen mucha fuerza, aunque bien pudo ser una de sus tantas mentiras.

Fabia tiene una historia trágica debido a la guerra. Su prometido Jin murió en la guerra y siente la responsabilidad de proteger a su planeta. Por esto su personalidad a veces es demasiado dura con los demás y es muy estricta y realista. Esta forma de pensar hace que juzgue a los demás, basadas en sus primeras impresiones, creyendo que las personas no pueden cambiar. Esto hace que le sea muy difícil perdonar a otros. Su reacción inicial cuando Ren regresa con los Peleadores, después de ser traicionado por Barodius, es de enojo. Buscó cualquier motivo para demostrar que Ren aun era malvado y que no podía cambiar. Fue cuando Ren se probó a si mismo en su pelea contra Fabia, que ella pudo aceptar que había cambiado. Después de ver esto, Fabia se vuelve un poco menos estricta, pero aun se mantiene realista.

ApariciónEditar sección

Bakugan: Invasores Gundalianos

Fs

Fabia en su forma Neathiana

Aparece por primera vez en el Episodio 3 y pelea contra Dan pero pierde. Tras perder Dan le recrimina que no debería usar los Bakugan como armas y que fuerzas hostiles no eran bienvenidas (él creía esto de los Neathianos por las mentiras de Ren). Ella se enfada y lo arroja al piso. Más tarde Shun la encuentra y le pide oír su versión de la historia entre Neathia y Gundalia.

Fabia y Shun aparecen nuevamente y ella pelea contra Jesse Glenn y su Plitheon, interrumpiendo el combate de Dan. Fabia les dice a los Peleadores que Ren es un impostor. Aranaut casi gana el combate, pero termina perdiendo por una trampa puesta por Ren. Fabia llora tras su derrota, haciendo que Dan se enfurezca y le grite a Jesse. Tras el combate, Ren es expuesto como el verdadero enemigo por Fabia y Shun. Sin embargo Marucho se resiste a creer en esto, por su amistad con Ren, pero lo acepta tras una batalla con este.

Fabia se vuelve un miembro oficial de los Peleadores y les entrega a Shun, Jake y Marucho las versiones originales de Hawktor, Coreem y Akwimos. Más tarde se le ve dudando de que los Peleadores confiaron en ella demasiado rápido tras la traición de Ren, pero Dan le calma sus dudas.

Luego pelea contra Zenet y Lena usando un avatar de Marucho. Mientras que el verdadero Marucho hackeaba el Interespacio Bakugan. Fabia pierde y Zenet intenta raptarla, pero Fabia la derriba fácilmente. Marucho llega a tiempo y ambos escapan del Inter espacio.

Tras el rapto del Neo Ziperator de Linus, Fabia se entera de que el Elemento estaba en Gundalia. Ella temió que algo malo le pasara a Neathia. Les explica a los Peleadores que el Elemento es una gran energía Antigua de Neathia y que había que traerlo de vuelta. Fabia lleva a los Peleadores a Neathia, donde conocen a la Reina Serena, su hermana mayor. Ella les dice que los Gundalianos querían el Orbe Sagrado de los Neathianos para dominar el mundo. Fabia hace a los Peleadores parte de los Guerreros de Neathia.

Tras una discusión entre Jake y Dan en la que Jake huye, Fabia va a buscarlo. Antes de que puedan regresar aparecen Jesse y Ren y los retan a n combate. Ella y Jake ganan.

Fabia y Marucho van a investigar las naves Gundalianas. Se encuentran con Nurzak y Ren donde pelean. Sin embargo el Orbe Sagrado los devuelve a casa, ya que se dio cuenta de la amistad entre Ren y Marucho y se enfadó.

Pelea contra Kazarina y pierde. Se entera de que Ren está de vuelta con los Peleadores y es la única que no confia en el.

Aunque los demás han aceptado a Ren, Fabia aun no. Así que lo bloquea del acceso a Neathia cuando los Peleadores van ahí de regreso. Esto se debe a que los Neathianos han bloqueado todo acceso a gente de Gundalia. Después de que Marucho vaya a buscarlo, Fabia reta a Ren a un combate. Ella gana pero tras ver llorar a Ren, se convence de que Ren si es sincero y lo deja formar parte de los Peleadores y de los Guerreros de Neathia. En este mismo episodio se sabe que ella tenía un prometido llamado Jin, quien murió en la guerra contra Gundalia. Jin era el dueño original de Aranaut y tras la muerte de este, Kazarina se lleva al bakugan. Fabia va hasta Gundalia para recuperar a Aranaut y se hacen compañeros. Sin embargo Aranaut ha perdido la memoria y cree que siempre fue el compañero de Fabia. Cuando Dan regresa con Nurzak y Mason, Fabia no se porta hostil con ellos y decide darles el beneficio d ela duda. Se revela que fue a Gundalia en contra de las ordenes de su hermana, quien le ordenó quedarse.

Tras llegar a Gundalia, el grupo se divide y junto con Fabia van Ren, Nurzak y Mason ya que Ren quiere rescatar a sus amigos de Gundalia. Se ve que Fabia aun no confía en los Gundalianos del todo, pero decide darles una oportunidad. Vuelven a separarse y Fabia va con Nurzak. Atacan el laboratorio de Kazarina pero son vencidos.

Nurzak le cuenta a Fabia una historia sobre un amigo suyo el cual guio un grupo de soldados en una batalla y no estaban preparados ni usó estrategia. Por esto fueron vencidos y la hija de ese amigo suyo, murió. Esa persona aprendió a usar estrategias. Nurzak le cuenta la historia a Fabia porque “se parece mucho a la hija de ese amigo”. Stoica y Kazarina los descubren y los atacan. Kazarina revela que los amigos de Ren están vivos pero hipnotizados por ella. Fabia por poco se ahoga en el lago de agua provocado por Stoica pero Nurzak la salva a ella y a Aranaut. Aranaut pone a Fabia en un lugar seguro y busca a Nurzak y a su Sabator pero no están. Fabia llega a la conclusión que el “amigo” del que Nurzak hablaba no es más que el mismo Nurzak. Ella se siente triste tras la pérdida de este.

Pelea contra Kazarina, pero después que ella se fue para pelear contra Nurzak (donde más tarde es asesinada por Gill) ve desaparecer a Lumagrowl y se siente triste ya que este está afectado tras la muerte de su dueña, Kazarina. Ella, Nurzak y Mason van en la nave de Nurzak a Neathia a tiempo para la batalla final. Aunque ella y los Peleadores vencen a los soldados de Gundalia y a las 12 Ordenes (ya que Barodius mató a Gill, Airzel y Stoica tras enterarse que Gill mató a Kazarina) son derrotados fácilmente por Barodius y Phantom Dharak.

Después de despertar, observa a Linehalt usar su poder prohibido para restaurar Neathia. Después de la batalla entre Dan y Barodius; los Peleadores, los Agentes Gundalianos y los Guerreros del Castillo llegan justo a tiempo para ver a Dharak y Barodius tratar de tomar el Orbe Sagrado, pero terminan siendo absorbidos por este. Cuando acaba la Guerra, se le ve hablando con Dan mientras observan la destruida ciudad y ella le agradece por todo. Mas tarde se despide de los Peleadores y se le ve triste de esto.

Bakugan Mechtanium Surge Episode 17 1 2 1 0020

Fabia en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium

Bakugan: Surgimiento de MechtaniumEditar sección

Sale en una foto junto a Ren y Jake en el Episodio 11. Cuando Rafe y Paige aparecen para ayudar a los Peleadores, comentan que fueron enviados por Fabia para ayudar a los Peleadores.

Vuelve a aparecer para ayudar a los Peleadores a salvar Gundalia. Se sabe que ahora es la Reina de Neathia. Ya que es la Reina, no pelea mas y su Aranaut le pertenece ahora al Capitán Elright. Hace un breve cameo en el Episodio 26, observando el impacto de la explosión de Mag Mel desde el castillo de Neathia.

BakuganEditar sección

Screen shot 2010-09-07 at 3.24.19 PM

Fabia, junto a Aranaut

Al comienza Fabia no es una buena peleadora y ha perdido gran parte de sus batallas. Mejora con el tiempo, pero nunca llega a ser poderosa pero llega a ser la reina de Neathia.

DatosEditar sección

  • Por alguna razon no le gusta que los Peleadores vean su forma Neathiana.
  • Su aspecto es similar a la madre de Shun.
  • En Japón, es el personaje femenino mas popular de la serie.
  • Su nombre parece estar basado en Fabia Eudokia, una emperatriz del Imperio Bizantino.
  • Por los fans en muy emparejada con Shun y con Ren , aunque mostro mas interes por Dan en diversas ocasiones pero sigue enamorada por Jin
  • No se sabe nada sobre sus padres
  • Sabe karate ya que la forma en la que lanzo a Dan es similar a ese arte marcial
  • Es la unica Neathiana de ojos verdes en general los ojos de los neathianos son morados o azules
  • La forma de su cabello cambia al convertirse en humana es mas disparejo y cuando es neathiana es mas parejo
  • Al parecer no se casa y ya no tiene a su guardian cuando es reina.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio