FANDOM

Falconeer
250px-BK CD Falconeer.jpg
Atributo Pyrus, Ventus, Darkus, Haos
Poder G 280 G (Dan Ep. 1)
300 G (Ep. 2,8)
340 G (Ep. 9)
320 G (Ep. 11)
290 G (Ep. 12)

Falconeer puede volar increíblemente rápido, con gran maniobrabilidad dirigidas a su presa desde lo alto. Se trata de un Bakugan con una visión extrema, ver las cosas de una gran distancia. Más importante aún, este especial de Bakugan se puede resucitar y el derecho de cualquier mal que pueda haber experimentado. La derrota de una vez simplemente no es suficiente. Se parece a la egipcia dios Ra.

Anime

Bakugan: Battle Brawlers

No se sabe cómo Darkus Falconeer fue enviado a la dimensión Doom. Puede haber sido por un peón de Masquerade o tal vez incluso por el propio Masquerade. Shun tenía un Ventus Falconeer pero fue enviado a la dimensión Doom por Masquerade. Dan también tuvo un Falconeer Pyrus. Un Falconeer Haos fue visto en posesión de Runo su cesta de Bakugan, otro se vio en el episodio 45 utilizados por un luchador unamed, y también en la temporada de una introducción. Un Falconeer Ventus fue capturado en el episodio 1 de Bakugan: Nueva Vestroia por un Destructor Vestal .

Cartas Poder

  • Marco de Fuego : Cancelar la capacidad del oponente y las transferencias de 100 Gs de la oponente Falconeer. (Pyrus)
  • Saltar más : Nilffies oponente capacidad, y permite Falconeer para mover a una tarjeta de entrada diferentes.
  • Ventus-Pyrus Relación : Añade 100 Gs de Falconeer cuando está con la etiqueta o en contra de un Bakugan Pyrus. (Ventus)
  • Pyrus-Subterra Relación : Añade 100 Gs de Falconeer cuando está con la etiqueta o en contra de un Bakugan Subterra. (Pyrus)

También en FANDOM

Wiki al azar