Fandom

Bakuganpedia

Fear Ripper

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fear Ripper
BK CD FearRipper.jpg
Atributo Pyrus, Darkus, Haos, Aquos, Subterra, Ventus
Poder G 300 G (Ep. 8)

350 G (Ep. 9)

Fear Ripper (Versión Japonesa 'Shredder' (シュレッダーShureddā)) es un Bakugan de aspecto humanoide con largas y extendidas garras.

Información

Descripción

Fear Ripper utiliza sus garras afiladas y grandes, que son el triple del tamaño de su cabeza, para cortar y rebanar a sus enemigos.

Anime

Bakugan: La Batalla

Es comúnmente utilizado por los personajes malvados, como Tatsuya. Tanto Runo y Julio tienen un Fear Ripper, pero el de Runo de fue enviado a la Dimensión de la Perdición. Jenny tenía un Aquos Fear Ripper. Un Subterra Fear Ripper se ve en la apertura de la serie. Ryo era dueño de un Darkus Fear Ripper, y lo mismo ocurre con Kosuke. Un Pyrus Fear Ripper fue visto en el episodio 8. Un Fear Ripper Ventus se ve en el Episodio 5, junto con algún otro Bakugan.

Bakugan: Mechtanium Surge

En Final de la Línea, el Darkus Fear Ripper de La batalla comienza se ve en un flashback.

Cartas de Poder

  • Slash Zero: Añade 80 G a Fear Ripper (Darkus)

Juego

Se han producido una edición limitada de Haos Fear Ripper dorados, por lo que es uno de los únicos Bakugan con Ediciones Limitadas. Sólo 300 fueron producidos. También se vende como un llavero. En Japón, su versión Aquos en BCV-06 viene con 220 o 400 G.

En el primer videojuego, Fear Ripper está disponible en todos los atributos. Cuando se compra, inicia con 270 G. Al comienzo del juego, antes de introducir Tigrerra, Runo utiliza un Haos Fear Ripper como su Bakugan Guardian. Varios de los otros peleadores también utilizan Fear Rippers en algunos de los torneos. Al final del juego, Fear Ripper es usado por Marduk o Masquerade.

Curiosidades

  • Hasta ahora es el bakugan con más versiones de atributo vistas en el anime.

Galería

Wiki al azar