Fandom

Bakuganpedia

Fencer

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fencer
Fencer.png
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 500 G
Fencer es un Bakugan Mecánico con cuatro piernas similar a una araña elite la cual se combina con Cyborg Helios para formar a Maxus Helios.

Descripción

Fencer corre extremádamente rápido y pelea con sus cuatro piernas punteagudas. Luces cegadoras disparan desde su ojo central para molestár a los oponentes durante la batalla. Su cola larga tiene un disparador en la punta que puede rasgar por la opocición. Fencer tiene unas pinzas extrémadamente fuertes que son imposíble de romperse. Luego de combinárse con Cyborg Helios y otros Bakugans Mecánicos, Fencer es la cola de Maxus Helios, dandole a la combinación más poder Pyrus.

Fencer se parece múcho a Spyderfencer, excepto que Spyderfencer tiene más pieses punteagúdos y su cola sostiene dos lasers. También se parece a Metalfencer.

Anime

Bakugan: Nueva Vestroia

En el episodio 24, Fencer y otros Bakugan mecánicos se combínan con Cyborg Helios para formár a Maxus Helios.

En los episodios 25 y 26, Fencer combinado en el Maxus Helios es usádo contra el Maxus Dragonoid.

En el episodio 32, Fencer se combina con Helios MK2 para formar al Maxus Helios MK2.

En el episodio 51, junto con los otros Bakugans mecánicos, es destruído al ser usádo por Spectra en su batalla contra el Rey Zenoheld.

Carta de Poder
  • Lanza Pyrus: Agrega 200 Gs a Fencer.

Juego

Fencer originalmente salió en la serie BakuGlow. Luego fue re-vendido como un Bakugan Baku-Legacy.

Los Baku-Legacy Subterra Fencers en el BakuBoost/BakuTriad/Game Packs tienen 780 Gs. En los BakuTriads, la versión Haos tiene 630 G.

Trivia

Galería

Anime

Juego

Bakugan Dimensions

Otros

Wiki al azar