Fandom

Bakuganpedia

Fin del juego

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fin del juego - Episodio 52

Fin del juego, originalmente llamado: «nanbaawan . batoruburouraazu»(ナンバーワン·バトルブローラーズ, los peleadores número uno) es el episodio final de la temporada 1.

Trama

El episodio comienza con Dan gritando por Drago puesto que había sido derribado en batalla y Naga insiste que tendrá el poder máximo y que Drago también lo codiciaba,. Mientras esto ocurre, una reportera hablando sobre los bakugan, refiriéndose a ellos como "Monstruos", diciendo que están siendo vistos en todo el mundo pero la batalla más importante tiene lugar en "Wardingtong" y que los niños han estado jugando y en contacto con ellas y se pregunta cuándo cobraron vida. Se puede ver a Ryo y a los demás quejándose de estas palabras diciendo que los bakugan no son juguetes.

120px-Naga.PNG

Naga intentando quitarle el poder del núcleo de infinidad a Drago.

El helicóptero intenta acercarse a la zona pero un campo de fuerza lo impide. Drago intenta atacar a Naga pero Hal-G ordena a los paladines protegerlo y ataca. Naga dice que quien posea ambos nucleos dominará el mundo. Alice le da ánimos a Drago para continuar peleando pero Runo dice que no tiene oportunidad contra todos ellos.

Julie inmediatamente dice que ayuden a Drago, Marucho duda preguntando que podían hacer, entonces Shun recuerda el campo de fuerza el cual según Skyress es un campo magnético que se creó cuando Vestroia y la Tierra empezaron a fusionarse y Hydranoid añade que por eso los humanos no pueden acercarse.

Archivo:Instantánea - 1.jpg
Archivo:Instantanea - 7.jpg

Entonces Marucho decide que deben enviar a sus bakugan a pelear con Dan. Dan les agradece que enviaran a sus bakugan a ayudarlos y ellos le dicen que les diga lo que pueda necesitar. Incluso Shuji, Akira y las mismas Jenny y Jewels lo apoyan. Naga, quien parece confiar demasiado en su poder, se burla de ellos y envía a sus paladines pero Tigrerra, Preyas, Angelo-Diablo, Skyress, Hydranoid y Gorem los vencen fácilmente. Naga rápidamente absorbe a los paladines y entonces Drago lo ataca. Pero no parece estar dando resultado, pues Hal-G dice que solo le está dando más poder a Naga.

Bakugan peleadores.jpg

Dan y sus amigos juntos al dar el ataque final a Naga.

Naga dice que tendrá el poder máximo será suyo, pero Drago dice que no busca el poder máximo ni ahora ni nunca. Añade que cuando vino a la Tierra y conoció a Dan y a los demás, obtuvo la confianza para vencer a todo oponente sin importar su número o poder. Dan y los demás añaden que tiene razón por que son los peleadores bakugan y son un equipo. Entonces Dan fusiona mediante el poder de fusión, Ataque Dextra, los 6 atributos.

Al ser atacado Naga dice que el poder de los bakugan y los humanos juntos es demasiado, hasta para él. Finalmente es derrotado y todos reciben a Dan con alegría. Al mismo tiempo el abuelo de Alice vuelve a ser normal y pueden reunirse y este le promete no volverla a dejar. Julie abraza a Dan felicitándolo y Shun le da las felicidades también. Dan les agradece por todo pero Drago dice que aún es muy pronto para celebrar. Dan no comprende esto, pues ya habían vencido a Naga y tenían los núcleos de infinidad y silente. Entonces les dice que vean el cielo, pues según explica el abuelo de Alice, Vestroia y la Tierra se siguen fusionando y que si se fusionaran por completo, colapsarán. Runo dice que creía que solo necesitaban vencer a Naga. Tigrerra añade que deben regresar los núcleos y Drago que debe ir a el centro de Vestroia. Dan y Shun lo consideran algo lógico y Dan dice que sería solo ir y regresar. Se puede observar a Drago llorar, entonces Skyress y Gorem añaden que Drago no puede volver. Preyas dice que es por que Drago pasará a ser el núcleo de Vestroia. Angelo-Diablo y Hydranoid dicen que Vestroia y la Tierra son dos mundos muy diferentes que no debieron acercarse además que su existencia en la Tierra era contra la naturaleza. Dan y los demás están muy tristes al oír esto, Runo dice que necesita estar con Tigrerra, Julie que no puede separarse de Gorem y Marucho que lo hacían todo juntos y que no sabía lo que haría él sin Preyas y Angelo-Diablo.

Los padres de los peleadores les preguntan a cada uno si están listos para ir a casa. La madre de Dan dice que solo será cuestión de tiempo. El padre de Runo dice que tomen fotos antes. Joe llora pensando en Wavern, pues había muerto en batalla, pero Chan lee lo calma diciéndole que seguro está en Vestroia.

Después los bakugan se despiden y vuelven a casa.

Runo y Dan.png

Dan y Runo juntos en el final.

El episodio termina con Dan y Runo reuniéndose en el parque, entonces Dan mientras sigue a Runo ve a drago en el cielo diciéndole "Cuídate amigo mio". El episodio finaliza con Runo abrazando a Dan mientras dice "Todo es perfecto".

Hechos importantes

  • En el final podemos presenciar que Runo y Dan tienen una cita.
  • Es el final de la primera temporada.
  • Los bakugan regresan a Vestroia.
  • Drago se vuelve el núcleo de Vestroia.

Trivia y Curiosidades

  • La madre de Dan dijo que sería cuestión de tiempo. Y resultó ser cierto, pues un período de tiempo después, los bakugan regresaron a la Tierra poco a poco. Lo mismo ocurrió con las palabras de Hydranoid a Alice.
  • En el final se puede ver a Joe y Chan lee juntos sentados en una banca.

Galería de escenas del episodio

Archivo:Instantánea - 2.jpg
Archivo:Instantánea - 4.jpg
Archivo:Instantánea - 6.jpg
Archivo:Instantánea - 8.jpg
Archivo:Instantánea - 9.jpg
Archivo:Instantánea - 10.jpg
Archivo:Instantánea - 11.jpg
Archivo:Instantánea - 13.jpg
Archivo:Instantánea - 15.jpg
Archivo:Instantánea - 14.jpg

Wiki al azar