FANDOM

Fortress
Bk cd fortress
Atributo Pyrus Pyrus
Poder G 400G

Pyrus Fortress (Versión original: Nova Ashura [ノヴァ・アシュラ, Nova Ashura]) es un bakugan basado en un Asura con cuatro rostros. Cada rostro tiene habilidades distintas, como rabia o tristeza.

Anime

Chan Lee tiene un Fortress como su Bakugan guardián. Es usado en las batallas contra Dan, Runo y Marucho

Bakugan la batalla

Aparece por primera vez en la batalla de los 10 mejores luchadores bakugan, luego el y Chan Lee luchan contra Dan pero son derrotados. En la batalla de Julio, Klaus y Chan Lee contra Runo, Marucho y Dan acaba muy fácilmente con el siege de Marucho pero luego fue derrotado por Dragonoid evolucionado. Cuando Chan Lee dejó de ayudar a Masquerade, al igual que sus compañeros, ella accedió a enfrentarse a Masquerade pero perdió y todos sus bakugans incluyendo a Fourtress, quienes fueron enviados a la dimensión de la perdición pero más tarde recupera a este último.

Bakugan: Nueva Vestroia

Fortress regresa en el episodio 32 cuando Klaus le envía un mensaje a Chan para que cuide a Alice, lucha contra Shadow Prove con la ayuda de Hydranoid y pierde.

Cartas de poder

  • Rostro de Ira: Transfiere 150 gs del oponente a Fortress.
  • Rostro de tristeza: Anula la carta portal del oponente y lo bloquea de usar mas poderes.
  • Phase Drive: Agrega 200 gs a Fortress.
  • Phaser Glare: Transfiere 400 gs del oponente a Fortress.
  • Phase Breaker: Anula el poder del oponente.
Cartas de Poder de Fusión
  • Cielo Nublado, Lluvia de mil espadas: Sustrae 400 gs del oponente (Usado después de Phaser Glare o Rostro de Ira)

Galería