Fandom

Bakuganpedia

Francotiradores

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Episodio 44 Temporada 1

"Francotiradores" también llamado "Un buen tiro"

Trama

En este episodio Dan y Drago están por ser derrotados por Druman y Centorrior. En ese momento Dan dice "Ojala estuviera aquí con nosotros..." y Alice parece percibir las palabras de Dan. Entonces Klaus la lleva hasta el agujero en el océano que la llevará a Vestroia, en el momento que Alice salta, esta se convierte en Masquerade pidiéndole que le dé toda la fuerza, aparentemente ahora es capaz de controlar la transformación de Masquerade, entonces cuando Centorrior está por acabar con ellos Masquerade interviene con un ataque causando que el golpe falle. Entonces Dan y Masquerade deciden trabajar juntos, sin embargo Druman y Centorrior fácilmente los superan, en eso se ocultan y rápidamente Masquerade planea una estrategia para vencerlos. Después de eso utilizan la carta portal tercer juicio como trampa pero Certorrior la destruye, sin embargo esto no parece afectar la estrategia, entonces Masquerade y Hydranoid fingen ser derrotados, entonces Dan huye a un campo más abierto para que Hydranoid pudiera atacarlos y finalmente vencerlos.

Ya en calma Dan se pide a Masquerade nuevamente que se les una, pero Masquerade rechaza la oferta nuevamente, asumiendo que es el destino de Alice, entonces Alice se suplica que no se vaya y que no la dejara sola, aún así él se va dándole palabras de animo. Justo después de eso llegan los demás peleadores y al ver que tienen a Hydranoid de su lado finalmente regresan a la tierra listos para vencer a Naga.

El episodio termina con Druman y Certorrior observándolos desde lejos diciendo que todo estaba saliendo como lo planeó Naga.

185px-Bakugan ep 44 14.png
185px-Bakugan ep 44 16.png
185px-80.jpg
185px-81.jpg
185px-79.jpg

Hechos importantes

  • Los peleadores reúnen los 6 atributos.
  • Alice se vuelve peleadora Darkus y adquiere a Alpha Hydranoid.
  • Alice deja su identidad como Masquerade, sin embargo él sigue en el cuerpo de Alice.

Curiosidades

185px-82.jpg
  • Cuando Dan y Masquerade combinan sus poderes Pyrus y Darkus sus ataques van separados en lugar de combinarse.
  • Por un momento los bolsillos de la chaqueta de Dan son rojos en lugar de negros.
  • Druman y Centorrior se refieren a Masquerade como "Traidor" lo curioso es que hasta ese momento aparentemente no se conocían ni habían mencionado nada el uno del otro.
  • Dan pregunta por qué Hydranoid está de su lado cuando él presenció todo, esto pudo ser un error de doblaje y pusieron la voz de Dan en lugar de otra.

Wiki al azar