Fandom

Bakuganpedia

Fuerza Vital

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Fuerza de Vida es un Sistema de Batalla aparecido en Bakugan: Nueva Vestroia, Bakugan: Invasores Gundalianos, y Bakugan: Mechtanium Surge.

Información

Como se representa

La Fuerza Vital se representa como una marcador de Puntos de Vida, similar al del universo Yugioh. En la serie se calcula por medio de un Gauntlet o BakuMeter. La Vida baja por la diferencia de Poder G entre el Bakugan y el del enemigo .

Como funciona

Los jugadores solo reciben 500 puntos de Fuerza Vital. Esta bajara, como se dijo anteriormente, por la diferencia de Poder G entre el Bakugan del jugador y del enemigo. Si esta diferencia es mas de 500, el Bakugan perdedor pasa a ser propiedad de su oponente, y, en caso de perder usando un Bakugan Mecánico, explota, se quema o se rompe.

Batalla en Equipos

Casi las mismas reglas se aplican en las batallas en equipos, con una diferencia: Si los aliados combinan sus Poderes G y los enemigos también, y la energía de uno supera la del otro equipo, cada jugador perdedor toma la mitad de ese excedente. Esta regla también se aplica si una de las parejas del equipo pierde pero la otra se mantiene en pie. Aunque los niveles de poder enemigos estén separados, se utiliza la misma norma.

Esta regla se ve claramente en el episodio 34, Invasores de la Tierra: El Poder combinado de Mylene Farrow y Lync Volan equivalía a 1500, y el de Runo Misaki y Mirra Clay era de 800. La diferencia entre ambos era de 700 G, pero como Runo y Mirra estaban en Equipos, toman 350 G, es decir, la mitad, por lo que, en este caso, pierden 350 Puntos de Vida.

Wiki al azar