Fandom

Bakuganpedia

Gus Grav

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gus Grav
Luchador Subterra
Image26.png
Edad 18 años
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Subterra Subterra
Bakugan Guardián Rex Vulcan

Gus Grav es un ex miembro de la organización Vexos, hasta que él y Spectra los traicionó. Él es un Subterra Brawler y es poderoso en batalla. Utilizó Hexados como Bakugan trampa y se asoció con el Primo Vulcan Subterra. Se suponia que murió mientras luchaba contra el rey Zenoheld. En el episodio 42, Spectra afirma que Gus desapareció sin dejar rastro, pero en el episodio 49, sin embargo, Gus se muestra en una celda de la prisión junto con Hydron. Engañó Hydron en ayudar a escapar y logro unirse Spectra en la batalla final contra Zenoheld. Él y Vulcan tarde luchó en la batalla final contra Mag Mel.

= Apariencia

Gus tiene el pelo largo y ondulado de color azul y los ojos verdes. Él tiene una chaqueta de color naranja que indica su condición de luchador Subterra, y viste el traje estándar Vestal debajo. Tiene botas marrones altas y guantes sin dedos negro.

Descripción 

Gus es un peleador fuerte y fiel a Spectra, Spectra creyendo que tiene la respuesta a todo lo que ha estado sucediendo y está dispuesta a seguirle sin importar qué. Gus también trata de mirar hacia fuera para Spectra siempre que sea posible , y cuando Spectra decidió traer Mira a la Vexos, al pensar que este plan sería volverse en contra de ellos, lo que lo hizo.

Reveló que solía ser un peleador normal, e incluso se enfrentó a Spectra . Después de perder , sin embargo, él prometió su lealtad. Se le muestra la animosidad de otros luchadores Vexos , a saber, Lync y Mylene , como " pequeña mascota de Spectra " y " perrito faldero de Spectra . " Mira lo presenta a Dan como un " comadreja, pero el peleador Subterra superior y un rival difícil . " Odia a la Tierra y el príncipe Hydron , pero está fascinado por los productos en la Tierra, lo más notorio " jugo en una caja. " Incluso Spectra se muestra para estar enojado con él en un punto en la Tierra , aunque a veces se enoja con Gus, la lealtad Gus muestra Spectra no es ciego , como Spectra está dispuesto a arriesgar su vida por Gus a cambio.

Historia

Bakugan: Nueva Vestroia

28132 131338780217005 113699881980895 346458 6719007 n.jpg

Gus con su lanzador.

En El Sabor de la Derrtota , Gus sale a derrotar a Dan Kuso después de que los otros miembros no han podido hacerlo. Una vez que Gus localiza Dan , él usa la guerra psicológica para causar Dan a dudar de sí mismo y de sus actos. Después de que él revela su identidad, él derrota a Dan en una reyerta .

En venganza de un amigo , Dan se escabulle para una revancha con Gus, sólo para descubrir que Spectra también participaría en la batalla. Gus es derrotado por Shun cuando éste emboscadas de la pelea , y Spectra es derrotado por Dan .

En Desenmascarado , Gus y Spectra ya han hecho su camino de regreso a la ubicación de los luchadores " , y se ve que monta la rueda de góndola en el parque de atracciones . Cuando Mira desafía Spectra con el fin de averiguar si él era su hermano, Keith , Gus tuerce el acuerdo para que él pelea en lugar de Spectra . Si Gus perdió , Spectra sería desenmascarar a sí mismo , si Gus ganó , Mira se uniría a la Vexos . Gus tenía la ventaja hasta que Julie Makimoto , el maestro "original" Subterra , dio consejos de Mira sobre la forma de ganar. Aunque Gus insta Spectra no revelarse , Spectra ignora su suplica , y lo hace de todos modos.

Una vez que la resistencia y la Vexos hicieron de nuevo a Nueva Vestroia , Gus mantiene una estrecha vigilancia sobre Mira , ya que no confía en ella. Una vez que los luchadores llegan a Gamma City, Dan y Ace cara a menudo contra Gus y Mira . Spectra antemano tenía Gus y Mira toman el Bakugan que se está desarrollando para el príncipe Hydron para probar por sí mismo. Sin embargo, debido a Mira deliberadamente lanzar el partido, Gus y Mira pierden , los seis de los Bakugan son capturados , y el último Dimension Controller es destruido .

Gus entonces oye por casualidad el otro planificación Vexos traicionar Spectra y tomando profesor Clay con ellos. Gus va a Lync , haciéndole ir a Spectra para él , Lync le traiciona , dejándolo inconsciente y encerrarlo en una habitación.

Más tarde, cuando los espectros se rencillosa , Gus encuentra Elico y Mega Brontes , sólo para ser " echado fuera como la basura " de Mylene Faraón , porque ella no piensa que es bueno tener un arma con sentimientos. Gus Luego se sube Primo Vulcan y guarda Spectra después de su pelea con Dan. También lamenta informarle que Mylene tiene la intención de culpar de todo a él.

Él ha dejado el Vexos y trabaja con Spectra . Él también ha hecho Primo Vulcan , Brontes Mega y Elico evolucionando debido al caos Capacidad X.

Se enfrenta a Volt y victorias , pero después de la batalla él lanza Brontes nuevo en Nueva Vestroia diciendo que , " de haber servido a su propósito , pero ahora que he terminado con usted " , pero parecía más como si se apiadó de Volt debido a su mirada.

Después de Dan derrota Spectra en una batalla , Spectra y Gus se comprometen a acompañar la resistencia al palacio del Vexos ' .

Spectra y Gus llegan al Palacio de la madre junto con la Resistencia y se enfrentan a la Vexos . Él entonces desafía Zenoheld después de la lesión Vexos y acusan Spectra . Él pierde al final del episodio, y es de suponer que perdió la vida , junto con Rex Vulcan . Explosiva Elico y Hexados sin embargo en realidad murieron tratando de proteger y Vulcan . Sus últimas palabras fueron para Spectra y deseando le fue bien . En el final del episodio 39 , al parecer, se enteró de lo que Dan había intentado decirle desde el episodio 5 de cuánto asuntos amistad porque cuando el rey le dijo Zenoheld su batalla le costaría todo lo que Gus se rió y dijo : " No importa lo que sucede va nunca quitar el vínculo de la lealtad y la amistad que comparto con el Maestro Spectra ! " y él estaba muy molesto cuando targeta Elico y Hexados fueron destruidos y cuando se quebró la armadura de Rex Vulcan , por no mencionar que aparentemente creció un lazo gigante de la amistad con Vulcan en el final del episodio . Rex Vulcan y Gus todavía están vivos, pero en la cárcel de Zenoheld .

En el episodio 49 , se revela que Gus y Vulcan , sobrevivieron a la batalla con Zenoheld y ha sido encarcelado desde entonces. Su celda se encuentra al otro lado del Príncipe Hydron , y él se las arregla para escuchar Hydron jurando derrocar a su padre. Engaña Hydron sobre cómo iniciar una pelea en el interior de las células y romper las células . Gus se reúne con Spectra y la resistencia para ayudar a combatir el Rey Zenoheld y la Alternativa .

En el episodio 51 , ​​observa la llegada de los Bakugan Battle Brawlers . Cuando Spectra dice que están en el mismo lado ahora , Gus dice que nunca pensó que viviría para ver el día en que unieron sus fuerzas , pero al mismo tiempo que se alegraba de que lo hicieran, ya que fue casi asesinado por Zenoheld .

En el episodio 52 , que lucha las Fortalezas Pyrus dar los camorristas tiempo para entrar en la Alternativa . Justo cuando estaba a punto de bajar , Hydron lo salvó y lo evacuaron con los otros luchadores . Después de que estalle alternativos , se une a la resistencia , se despide de ellos y vuelve a Vestal con Spectra .

Bakugan: Mechtanium Surge

GG1.jpg

Reaparece en Mechtanium sobretensiones en luna oscura. Él estaba operando el Destructor Vestal mientras Spectra estaba luchando. También dio la Brawlers Doomtronic y blasterate.

Apareció en La final de Takedown de lucha y utilizando Rex Vulcan

Bakugan

Bakugan: New Vestroia

Es un luchador Subterra y muy poderoso en la Batalla

  • Subterra Primo Vulcan (Guardián Bakugan)
    • Subterra Rex Vulcan (Vulcan evolucionado debido al El caos Capacidad X) 
  • Subterra Hexados (Bakugan Trampa) 
  • Aquos Elico (Que se encuentra en el episodio 25)
    • Aquos Blast Elico (Elico evolucionado debido al El caos Capacidad X)
  • Haos Mega Brontes (Found in episode 25)
    • Haos Alto Brontes (Brontes evolucionado debido al El caos Capacidad X)
  • Ventus Spitarm (Probado, pero tomadas por Dan) 
  • Haos Brachium (Probado, pero tomadas por Dan) 
  • Aquos Grafias (Probado, pero tomadas por Dan)

Bakugan: Mechtanium Surge

Trivia

  • Gus es el único Subterra luchador visto a la batalla de frente y ganar contra Dan Kuso en una pelea.
  • Gus Grav es similar en apariencia a la madre de Hikaru Hazama en Beyblade : Metal Fusion Series.
  • Gus también se parece mucho a Tobias de Pokemon DP: Sinnoh Liga Victors .
  • Él tiene otra similitud Shindou Takuto de Inazuma Eleven GO.
  • Mason Brown suena como él , a veces a pesar del hecho de que tienen diferentes actores de voz
  • Color de traje de Gus cambiado a lo largo de la serie. Al principio era de color naranja oscuro y más tarde , era de color naranja claro.
  • En el episodio 33 , en la pantalla de interrupción, Gus y Alto Brontes aparecieron como Gus lo estaba usando en la batalla con el Volt. Sin embargo , el símbolo atributo Subterra se destacó a pesar de Alto Brontes era un Haos Bakugan. Esto es más probable debido a Gus utiliza principalmente el atributo Subterra.
  • pesar de unirse a los Luchadores , que no aparece en la japonesa Ending Especial del episodio 52.
  • Se le conoce como " perro faldero " de Spectra ya que él es tan leal a Spectra, y lo llama "maestro".

​Batallas

Bakugan: New Vestroia

Record
Oponente Episodio Resultado
Spectra Phantom 5 Lose
Dan Kuso 5 Win
Dan Kuso & Shun Kazami (con Spectra) 6 Lose
Mira Clay 12 Lose
Dan Kuso & Ace Grit (con Mira) 23 Lose
Volt Luster 33 Win
Zenoheld 40 Lose
Zenoheld (con The Brawlers) 50-52 Win

Bakugan: Mechtanium Surge

Record
Oponete Episodio Resultado
Chaos Army (con The Brawlers) 26 Win

Wiki al azar