Wikia

Bakuganpedia

Hades

Comentarios0
566páginas en el wiki
Hades
Hades
Atributo Darkus Darkus
Poder G 600 G
Variaciones Hades
Turbine Hades
Hades fue un Hydra Bakugan mecánico parecido Alpha Hydranoid. Fue el primer Bakugan Guardián de Shadow Prove, el luchador Darkus de los Vexos en Bakugan: Nueva Vestroia.

InformaciónEditar sección

DescripciónEditar sección

Hades es un Bakugan mecánico con forma de dragón que vive para servir a los Vexos. Él es el luchador principal de Shadow cuando lucha contra la Resistencia. Hades tiene tres cabezas que escupen fuego y seis alas haciendo de él uno de los más rápidos Bakugans en vuelo. Sus tres colas tienen en cada una un extremo de punta, por lo que Hades puede atacar a su oponente desde diferentes direcciones. Su exoesqueleto de metal puede soportar varios golpes de cualquier luchador, teniendo en la parte superior tres espinas de metal de gran tamaño que protegen el corazón de los ataques.

AnimeEditar sección

Bakugan: Nueva VestroiaEditar sección

Hades apareció por primera vez en el episodio 15 de Nueva Vestroia, junto con el Trap Bakugan, Fortaleza, con el fin de luchar contra Ingram y Shun. Hades fue disfrazado como Alpha Hydranoid. Incluso usó algunas de sus habilidades. Cuando Ingram y Hylash formaron el modo de alta movilidad arrancó el disfraz de Hades que con su fortaleza y enorme poder acabó con ellos rapidamente.

Pierde por primera vez contra Drago y Nemus junto a Elico en el episodio 20.

Pierde otra vez en el episodio 23, contra Elfin e Ingram, con Elico de nuevo.

Fue destruido en el episodio 32 por el Alpha Hydranoid de Alice y el Fortress de Chan Lee. Shadow entonces utiliza al Bakugan mecánico MAC Spider para derrotar a los debilitados Alpha Hydranoid y Fourtress y vengar a su destruido Hades, al que por cierto le tenía mucho aprecio.

Cartas Poder Editar sección

  • Estela de fotones : Resta 300 Gs del oponente.
  • Tridente fósico: Resta 300 Gs del oponente.
  • Gran tridente
  • Cañónsaurio(o Saurer) : Añade 900 Gs a Hades, pero usa toda su energía, por lo que debe recargarse.
  • Gran estallido: Añade 1.000 Gs a Hades, pero usa toda su energía, por lo que debe recargarse.

DebilidadesEditar sección

  • Hades al usar Cañón de Aguijones o Explosión Completa, utiliza mucha energía y debe recargarse, haciendolo en ese momento muy vulnerable.
  • Al golpear a Hades en sus pies puede hacer que sea difícil su mantenimiento en pie a causa de su enorme peso.
  • Los sensores de Hades no pueden realizar un seguimiento de múltiples blancos.
  • Un poderoso ataque en el pecho puede acabar con él, por eso va protegido con las espinas de metal.

CuriosidadesEditar sección

  • Hades era el más poderoso Bakugan utilizado por el Vexos (con exclusión de Spectra), antes de ser reabastecidos con Bakugan mecánicos más potentes.
  • Es el Bakugan favorito de Shadow y el más fuerte.
  • Shadow realmente demuestra que se preocupa por Hades, porque cuando Hades fue destruido, gritó y se quejó de Alice y Chan Lee por el resto de la batalla.
  • Hades apareció en Bakugan: Defenders of de Core.
  • Se ve en la pantalla del Bakugan: Defenders of de Core, que Hades se enfrenta a Wilda.
  • Ya que Hades es una cyber copia de Hydranoid, debería haber comenzado a buscar como Hydranoid original, entonces Hydranoid Doble y finalmente su forma actual, si no fuese mecánico.
  • En la mitología griega, Hades es el dios del inframundo y la muerte.

GaleriaEditar sección

AnimeEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio