FANDOM

Hairadee
Hairadee CD
Atributo Mutación Aquos/Ventus
Hairadee (versión original: Rokku) fue un bakugan híbrido entre los atributos Ventus y Aquos que sirvió a Naga. Hairadee tiene forma de humanoide con plumas en sus brazos. También tiene cabello similar a tentáculos, patas palmeadas, dientes de tiburón.

Anime

Fue visto por primera vez cuando los peleadores entraron en el espacio donde Aquos y Ventus se hallaban mezclados, junto con Taygen.

Él y Taygen atacaron a los peleadores hasta que Marucho quedó congelado pero finalmente Shun lo salvó. Shun derrotó a Hairadee en una batalla aérea y dejó a Marucho terminar el combate con Preyas.

Hairadee vuelve a ser visto combatiendo contra Komba, donde Shun se suma a enfrentarlo y finalmente vencerlo.

Siendo una mezcla de aquos y el ventus, Hairadee se especializa en ataques de hielo que le permiten congelar a sus adversarios y crear tormentas y ataques con este mismo elemento.

Sus capacidades se ven complementadas con Taygen, puesto que ella utiliza más sus poderes aquos que ventus, y grande y contundente, mientras que Hairadee es pequeño y ágil, y utiliza con mayor frecuencia sus poderes ventus y una combinación de sus poderes aquos y ventus.

Cartas poder

  • Onda de congelación: (Aquos / Ventus)
  • Misiles de cristal: (Aquos)
  • Crystal Fortaleza: (Aquos)
  • Cilindro polar (Aquos)
  • Buceo: Permite a Hairadee desplazarse a otra carta portal, haciendo que la carta portal en la que se encontraba anteriormente sea anulada. (Aquos)
  • Agressor Shadow: (Ventus)
  • Ataque aéreo.
  • Cámara de cristal.