Bakuganpedia

Hairadee

574páginas en

Hairadee
Hairadee CD.jpg
Atributo Mutación Aquos/Ventus
Hairadee (versión original: Rock Rokku)) fue un Ventus / Aquos híbrido de Bakugan que sirvió de Naga . Parecía como si es un poco más que el Ventus Aquos. Hairadee se parece mucho a una versión masculina de Harpus , siendo más o menos humanoide con plumas en sus brazos. Sin embargo, esto se compensa con tener tentáculos en vez de pelo, patas palmeadas, dientes de tiburón y un esquema de color general de azul y verde

Anime

Bakugan Battle Brawlers [1] Editar

Fue visto por primera vez cuando los Battle Brawlers entró Taygen en el combinado Aquos y los mundos Ventus.

Él y Tayghen atacar a los alborotadores hasta que Marucho paso para luchar. Shun derrotas Hairadee en una batalla aérea y lo deja en el agua para Marucho para rematar. Sin embargo, esto resulta ser un terrible error cuando Hairadee trae sus habilidades Aquos de soportar y se congela Marucho en el lago. La batalla, pero Shun no es capaz de derrotarlo hasta Marucho se libera y ayuda a Shun con alguna tarjeta de combos con Preyas.

Vuelve Hairadee con Komba. Los dos coincidir fácilmente Hairadee golpe por golpe hasta que se da rienda suelta a la capacidad de atrapar a Tentaclear habilidades Gs. Los luchadores Bakugan y su gestión para destruir finalmente Hairadee con todos sus poderes combinados. Hairadee con Sirenoid, pero fue derrotado.

Siendo una mezcla de agua y el viento, Hairadee se especializa en ataques de hielo que, o bien congelar o adversarios que lanza pedazos de hielo con la fuerza de una tormenta furiosa. Como complemento de su Taygen hermana, Hairadee prefiere usar sus habilidades Ventus con más frecuencia que sus seres Aquos; Taygen es grande y contundente, mientras que Hairadee es pequeño y ágil. Personalidad-sabio, Hairadee muestra más desprecio por los demás seres que muchos de los otros Bakugan híbrido, como se muestra cuando se ataca con saña Skyress pese a ser totalmente indefenso.

Capacidad de tarjetas
  • La congelación de onda: (Aquos / Ventus)
  • Misiles de cristal: (Aquos)
  • Crystal Fortaleza: (Aquos)
  • I-Power:
  • Polar Cilindro: (Aquos)
  • Blow Away: Mueve el oponente a otra tarjeta de la puerta (Ventus).
  • Dive Mirage: Permite Hairadee para desplazarse a otra tarjeta de la puerta, haciendo que la tarjeta de la puerta que fue anulada en (Aquos).
  • Agressor Shadow: (Ventus)
  • Air Attack: (Ventus)
  • Crystal Cámara: (Aquos)