Fandom

Bakuganpedia

Harpus

574páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Harpus
Bk cd harpus.jpg
Atributo Ventus Ventus
Poder G 370 Gs

Harpus ( ハーピー Hapi) es un Bakugan de atributo 300px-Ventus svg.png Ventus. Es el Bakugan Guardián de Komba O'Charlie.

Información

Descripción

Harpus es un Bakugan basado en la forma de una Harpia. Su estrategia de batalla se basa en la provocación y en reírse de sus oponentes para que pierdan la concentración en la mitad de la batalla. Tiene una personalidad arrogante y es muy discutidora. Comparte una fuerte amistad con Komba, de quien es el Bakugan Guardián.

Anime

Bakugan: La Batalla

Harpus es el Bakugan de Komba O'Charlie, y ama reírse de cualquier otro Bakugan en el campo. A veces llama a Skyress 'vieja señora' o 'abuela'. Su habilidad especial es Tormenta de Plumas. Ella no es un Bakugan muy fuerte, pero logró llevar a Komba hasta el 5to lugar. A veces es muy arrogante, como Komba, y se meten en grandes discusiones, pero, aún así, el se preocupa por ella.

Harpus estuvo cerca de enviar a Skyress a la Dimensión de la Perdición, pero fue salvada por Gorem en 'Duelo en el Desierto'. En 'Un poco de ayuda de mis amigos', ella pierde nuevamente con Skyress, y, junto con Komba, se liberan del control de Masquerade. Poco después Hydranoid envía a Harpus a la Dimensión de la Perdición, como hizo con los Bakugan Guardián de los Mejores Peleadores que anteriormente se habían reunido con Komba. Cuando el ejercito de Naga atacó la tierra, Harpus estuvo peleando y discutiendo con Tyghen. Luego Shun, Skyress, Komba y Harpus lucharon con Hairadee. Las cosas estuvieron difíciles, cuando Skyress fue encerrado en una prisión por Hairadee, pero Tentaclear y Julio llegaron para ayudar, y, combinando su poder con Harpus, Hairadee fue destruido. Las rivalidades de Harpus y Skyress llegaron a su fin después de la segunda batalla, y cuando Komba le cuenta a Shun que enviarion a Harpus a la Dimensión de la Perdición, Skyress se lamentó sobre su desgracia; y en la batalla con Hairadee, Harpus recibió los halagos de Skyress. Ella nunca salió de su lado cuando ambas estaban heridas y en grave peligro.

Despues de la primer temporada, el paradero de Harpus es desconocido y no se sabe si se volvió a reunir con Komba o si vivió en Nueva Vestroia.

Carta de Poder

  • Tormenta de Plumas (Golpe de Plumas): Agrega 100 G a Harpus.

Juego

Harpus fue lanzada en todos los Atributos. En Japón, su vesión Haos BCV-04 trae 380 o 460 G. Harpus Aquos viene con 370, 650 y 480 G, mientras que en Darkus posee 650 0 400 G. La versión Ventus tiene 610, 580 o 300 G. En Pyrus posee 500 G, y en Haos 520 o 290 G.

Galería

Wiki al azar